En 'Todas las chicas son iguales', Juice WRLD está criticando sus intereses románticos. Su queja con ellos es que siguen rompiendo su corazón. Y insiste en tres damas en particular.
El primero es alguien que 'le rompió el corazón' con tanta eficacia que el narrador opta por ahogar sus penas en un 'licor fuerte'. Luego 'se despierta al día siguiente con una mujer nueva'. La implicación es que quedó tan destrozado la noche anterior que ni siquiera recuerda haber salido con ella. Y ella es una lesbiana que solo está usando Juice como una llamada de botín, una realidad que obviamente lo perturba.
Luego, en el segundo verso, se nos presenta a lo que presumiblemente es otra dama. Este en realidad se jacta ante WRLD de lo rápido que puede romperle el corazón y aparentemente lo hace en solo '10 minutos'. Entonces, una vez más, el rapero se ve obligado a recurrir a la botella. De hecho, se describe a sí mismo como un individuo afligido que siempre sufre a manos de las mujeres de las que se enamora. Y lo que realmente desea es 'amor real', no una serie de aventuras que aplastan el alma.
Dicho esto, Juice WRLD obviamente está estereotipando a las mujeres en el coro. Y lo ha reconocido al afirmar que el título de esta canción, 'Todas las chicas son iguales', no debe tomarse literalmente. O dicho de otra manera, en la vida real Juice es muy consciente de que no todas las mujeres son 'demonios' como insinúa en la letra. Más bien, esta canción es representativa de una serie de relaciones fallidas que el joven artista había soportado. Entonces, básicamente, se está refiriendo al hecho de que ha sido víctima habitual de angustias a manos de mujeres que aparentemente tenían poca consideración por sus sentimientos.
Producciones de grado A e Interscope Records cayeron ' Todas las chicas son iguales 'El 22 de diciembre de 2017. Fue el sencillo principal del primer álbum de estudio de Juice WRLD,' Goodbye and Good Riddance '. Ese álbum también produjo la pista más famosa de WRLD ' Sueños lúcidos “.
“Todas las niñas son iguales” se trazó en Canadá y los Estados Unidos. Además, ha sido certificado doble platino en ambos países. De hecho, se considera que la canción es la que puso a Juice WRLD en el mapa.
Esta pista fue escrita por Juice WRLD y el productor de la pista, Nick Mira, con quien Juice trabajaba con frecuencia.
Es interesante notar que Juice WRLD hace referencia a la leyenda de la música John Lennon (1940-1980) en esta canción. John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980. Y el propio Juice moriría ese mismo día en 2019.