La letra de “All Good Things (Come to an End)” es relativamente complicada para un gran éxito del pop, ya que no solo es filosófica sino también metafórica. Pero lo que parece estar bajando es que la cantante se presenta como una especie de figura pasajera. Y la razón por la que vive de esta manera es porque tiene 'menos estrés'. La forma en que eso encaja en la narrativa general es reconociendo que las relaciones cercanas, desde 'amantes hasta amigos', tienden a evaporarse con el tiempo. O como dice el título, 'todo lo bueno llega a su fin'.
Entonces, la implicación es que su estilo de vida antes mencionado es para que no se apegue demasiado a las personas y, como tal, se le rompa el corazón cuando llegue el momento de separarse. Y, en última instancia, parece percibir la vida en general de tal manera que uno debe dejar atrás las relaciones pasadas y evolucionar emocionalmente constantemente.
Esta canción salió el 17 de noviembre de 2006. Sirvió como el quinto sencillo del exitoso tercer álbum de Nelly Furtado, 'Loose'. Y el sello que lo publicó es Geffen Records.
La pista fue producida por Timberland y Danja, quienes también coescribieron la canción con Furtado. Chris Martin de Coldplay La fama también proporcionó la escritura de esta canción. Y es importante mencionar que Chris también proporcionó voces no acreditadas para la melodía.
Según cuenta la historia, esta fue una de las últimas canciones que se agregaron a 'Loose'. Finalmente surgió como resultado de que Furtado y Chris Martin, que ya eran amigos, se encontraron en 2005, en el MTV VMA .
Los directores del videoclip de esta canción son Israel Lugo y Gabriel Cross.
La pista fue un éxito fenomenal, alcanzando el número 1 en 15 países, incluidos los siguientes lugares:
Y en el Reino Unido y EE. UU. (Hot 100 Chart), alcanzó las posiciones máximas de 4 y 86 respectivamente. A pesar de que no le fue muy bien en el Hot 100, logró encabezar la lista de 'Dance Club Songs' de Billboard en los EE. UU.