En esta etapa del juego, Iggy Pop, siendo un septuagenario y todo eso, es mayor que la mayoría del resto de nosotros. Y tal vez se pueda decir que a medida que estos artistas legendarios envejecen y continúan lanzando canciones, están menos inclinados a hacerlo de una manera que sea fácilmente comprensible para el público en general.
Otra forma de ver una canción como 'All the Way Down' es que se basa más en el sentimiento que en las palabras en sí. El oyente puede decir que Iggy está presentando una idea como, disculpe nuestro francés, no dar AF. Pero la forma en que lo hace es a través de metáforas y otras afirmaciones que no necesariamente tienen un sentido lógico integral.
Por ejemplo, incluso con todo el simbolismo colorido que se está lanzando, no está muy claro a qué se refiere Pop cuando afirma que él ' podría llegar hasta el fondo ”. Lo que está claro es que el sentimiento que impregna esta pieza gira en torno a Iggy como alguien que no tiene miedo de ser él mismo, por así decirlo.
También parece convencido de que tiene una especie de responsabilidad de enfurecerse o criticar a la máquina, por así decirlo. O dicho de otra manera, se enorgullece de ser del tipo franco, que no tiene miedo de decirlo como mejor le parezca.
Dicho lo anterior, la lógica dictaría que lo que se expresa es tal que los fanáticos de Iggy Pop desde hace mucho tiempo tendrían una mejor comprensión de lo que quiere decir que otros. Iggy, aunque aparentemente no es del tipo político, todavía se lee como, digamos, un artista contracultural.
como el explicado en esta canción, aparentemente se inspiró en uno de los suyos que grabó un episodio emocionante en el que quedó atrapado. En otras palabras, Iggy pierde la calma de vez en cuando y está celebrando el hecho, dada su edad, de que todavía puede efectivamente hacerlo.
Este tema forma parte del decimonoveno álbum de Pop, “Every Loser”, que salió el 6 de el Enero de 2023. Tanto “All the Way Down” como “Every Loser” comparten la misma fecha de lanzamiento.
“All The Way Down” tiene 4 compositores acreditados, incluido el propio Pop. Los otros son: