'Siempre el sol' de The Stranglers

Tu Horóscopo Para Mañana

La premisa de 'Always the Sun' de The Stranglers parece estar basada en que el cantante percibe la vida como impredecible y muchas veces desfavorable. Sin embargo, no todo es pesimismo, ya que también hay un sentimiento de humor subyacente presente en la pista. En cambio, la letra, desde un punto de vista fundamental, opera más en la línea de él cuestionando el mundo que lo rodea. Y, en última instancia, parece expresar algo equivalente a la futilidad en su visión del mundo, ya que siempre habrá varias cosas que suceden a su alrededor que no comprende o no puede influir. Pero también reconoce que 'siempre está el sol'.


Y la forma en que se lee esta declaración es como si él (en medio de todo el caos y su propia impotencia) también reconociera que hay una sensación de permanencia y confiabilidad que nunca fallará, es decir, 'el sol'.

Además, 'el sol' también se puede interpretar como un símbolo de positividad, es decir, una luz inagotable de esperanza que ilumina la penumbra que lo rodea. Y esta realidad, por lo que valga, es algo en lo que puede regocijarse, una vez más considerando lo poco que parece funcionar en el mundo de una manera predecible y justa.

Letras de

Datos sobre 'Siempre el sol'

'Always the Sun' alcanzó el puesto número 30 en la lista de solteros británica de The Stranglers.

La pista también se trazó en muchos países, desde Australia hasta Francia y los Países Bajos.


Epic Records lanzó 'Always the Sun' el 6 de octubre de 1986. La canción sirvió como el segundo sencillo del álbum de The Stranglers titulado 'Dreamtime'. 'Dreamtime' fue el de la banda noveno álbum. También salió en 1986.

'Always the Sun' fue escrito por miembros de The Stranglers. Los créditos oficiales de escritura de la canción son los siguientes:


  • Negro azabache
  • Jean-Jacques Burnel
  • Hugh Cornwell
  • Dave Greenfield

Y la pista también fue producida por ellos.

Versiones de portada de 'Always the Sun'

Desde que The Stranglers lanzó este clásico en 1986, un montón de artistas lo han cubierto. Una de estas versiones destacadas fue realizada en 1997 por la famosa banda de rock británica Dire Straits.