'Annie Christian' de Prince

Tu Horóscopo Para Mañana

Prince usa la letra de “Annie Christian” para resaltar algunos incidentes criminales que ocurrieron en la ciudad de Atlanta, Georgia, entre 1979 y 1981. Durante este período, más de 20 afroamericanos fueron reportados muertos mientras que varios más resultaron heridos. El cantante también hace referencia al intento de asesinato del expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y al asesinato del cantante, John Lennon. Otras fuentes también han explicado que el carácter Annie Christian que usa la cantante en la canción es en referencia al Anticristo o Lucifer que según él “quería ser el número uno”.


La canción continúa diciendo que, debido a que Annie quería ser famosa, mató a personas inocentes, lo cual está en línea con la profecía bíblica que establece que el Anticristo destruirá muchas almas que no se inclinen ante él.

Prince termina diciendo que hasta que Annie sea crucificada, no estará listo para salir de su escondite.

Las letras de Notable Crimes sugieren Annie Christian Committed

A continuación se muestran algunos de los crímenes más notables que la letra de esta canción sugiere que fueron ideados por Annie Christian:

Los asesinatos de niños en Atlanta

Fue un misterio para la gente de Atlanta cuando fue Anunciado que más de 28 niños han sido asesinados entre 1979 y 1981. Esto generó temor en el estado y los padres tuvieron que sacar a sus hijos de la escuela. Para encontrar una solución al problema, las autoridades de la ciudad impusieron algunas restricciones en los movimientos. Después de una serie de investigaciones, la policía detuvo a Wayne Bertram Williams, que entonces se decía que tenía 23 años. Durante su investigación, Williams fue detenido mientras conducía y después de un interrogatorio, explicó que se dirigía a una audición para una dama ya que trabaja como promotor musical. Un par de días después, se encontró un cadáver en el área exacta donde la policía había detenido el automóvil del sospechoso. Después de recoger una serie de pruebas, los agentes del orden llegaron a la conclusión de que el asesino era Williams.


En 1981, el sospechoso fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. El juicio, que comenzó un año después, fue presidido por un jurado de doce miembros compuesto por tres hombres y seis mujeres. En febrero de 1982, fue condenado a dos cadenas perpetuas separadas. El desarrollo posterior sugirió además que el grupo racista blanco conocido como el Klan podría haber jugado un papel en los asesinatos de estos niños.

Keisha Lance Bottoms, alcaldesa de Atlanta en 2019, pidió la reapertura del caso. Luego, la policía anunció que continuarán probando evidencia para descubrir más verdad sobre la incidencia.


El intento de asesinato del presidente Ronald Reagan

Ronald Reagan, quien se desempeñó como presidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989, recibió un disparo en el pecho de un asesino estadounidense, John Hinckley Jr, en 1981. El incidente ocurrió en la entrada del hotel Washington Hilton cuando el entonces presidente estaba a punto de para abordar su vehículo luego de una breve reunión en el mencionado hotel.

Hinckley tuvo la oportunidad de llevar a cabo su acción cuando el presidente caminaba hacia su automóvil en presencia de una gran multitud. El presidente Regan, sin saberlo, pasó junto a Hinckley, que estaba de pie a una distancia conmovedora. Antes de golpear al presidente, el asesino disparó contra algunos miembros del equipo presidencial, entre ellos James Brady, que era el secretario de prensa de la Casa Blanca, y Thomas Delahanty, un oficial de policía.


Después de su arresto y juicio en 1982, Hickley fue absuelto de todos los cargos con información que indica que no estaba en el estado de ánimo adecuado. Los informes psiquiátricos confirmaron además que estaba loco.

El asesinato de John Lennon

El cantante inglés John Lennon, que se hizo un nombre mientras actuaba con el grupo musical conocido como 'The Beatles', fue asesinado a tiros en diciembre de 1980. Su asesino era un tipo conocido como Mark David Chapman. El motivo del asesinato, según el asesino, se debió a algunas declaraciones públicas y al estilo de vida del cantante. Hizo mención del comentario de Lennon de que su banda era 'más popular que Jesús', lo que alimentó su ira y lo llevó a la acción. Los informes indicaron que el culpable había planeado el asesinato durante varios meses.

Durante las primeras horas del día en que ocurrió la incidencia, Chapman conoció a Lennon donde este último firmó una copia de su quinto disco, “Double Fantasy”, para el primero. El cantante luego abandonó la escena con su pareja, Yoko Ono. Después de permanecer fuera durante algunas horas, la pareja regresó a su residencia en Dakota Apartment, donde el asesino todavía estaba sentado y esperando. Lennon, que no tenía idea de lo que Chapman tenía en mente, se dirigió hacia la entrada de su departamento y fue en ese momento que el asesino disparó cinco balas de las cuales cuatro impactaron al cantante en la espalda. Cuando la policía llegó al lugar, vieron a Chapman sentado y leyendo un libro titulado 'El cazador entre el centeno'. Aunque Lennon fue trasladado de urgencia al hospital, no pudo sobrevivir.

Después de declararse culpable, el asesino fue condenado a 20 años que podrían convertirse en cadena perpetua.


¿Cuándo lanzó Prince 'Annie Christian'?

Prince lanzó esto en octubre de 1981 de su álbum llamado 'Controversy'.