'Otra canción de amor triste' de Toni Braxton

Tu Horóscopo Para Mañana

“Otra canción de amor triste”, como lo describe su título, ve a Toni Braxton escuchando una canción de amor triste en la radio que le recuerda su dificultad para dejar ir su relación pasada. Aquí, el narrador parece estar todavía en un estado de corazón roto, independientemente del hecho de que su relación haya terminado hace mucho tiempo.


Expresa lo difícil que ha sido olvidar a su ex amante. Aparentemente, ella intenta con todas sus fuerzas dejar de pensar en él, sin embargo, se ve obligada a recordar su relación cada vez que escucha una canción de amor en la radio de su auto. Esta terrible experiencia parece empeorar la situación al darse cuenta de lo herida y confundida que ha estado desde la ruptura.

Este video es uno de los tres videos musicales oficiales hechos para esta canción.

¿Toni Braxton escribió 'Otra canción de amor triste'?

No. Fue escrito por dos compositores prolíficos, Babyface y D. Simmons. Ambos escritores también lo coprodujeron con LA Reid.

Fecha de lanzamiento

Aparece como una de las pistas del primer álbum homónimo de Braxton. 'Another Sad Love Song' en realidad salió como single del álbum en cuestión en junio de 1993.

Rendimiento del gráfico de registros

Tras su lanzamiento, esta pista de R&B fue muy elogiada por los críticos y críticos de música más importantes. También fue un éxito comercial, alcanzando su punto máximo en la sección de los 20 primeros de muchas listas de récords. Por ejemplo, logró llegar a la posición 7 en el 'todopoderoso' Hot 100 de Billboard. Al lograr esto, la canción le dio a Braxton el primer top 10 de su carrera en Estados Unidos. También alcanzó las posiciones 16 y 15 en Canadá y Gran Bretaña, respectivamente.


¡“Otra canción de amor triste” gana un Grammy!

En los premios Grammy anuales celebrados en 1994, Braxton ganó tres premios Grammy, incluido uno por esta canción. Con esta canción, ganó el Grammy a la 'Mejor interpretación vocal de R&B'. Y en el proceso de ganar, este hit venció a varios hits de gente como Janet Jackson y Whitney Houston.