“Aprende a estar quieto” de Eagles

Tu Horóscopo Para Mañana

Ya sabemos, en base a investigaciones anteriores, que cuando se trata de lanzar letras palpablemente profundas, pocos músicos de rock, si es que hay alguno, son tan consistentemente efectivos como Don Henley. En otras palabras, en pistas como 'Learn to Be Still', por ejemplo, sí, hay metáforas, por así decirlo, siendo arrojado en abundancia. Pero no es tal que un oyente termine rascándose la cabeza, tratando de averiguar a qué se refiere el vocalista.


Y dicho esto, nosotros también se esforzará por no sobreanalizar esta canción. Hay un viejo dicho en la Biblia que dice algo así como 'el reino de los cielos está dentro'. Es ese concepto particular el que parece estar en el corazón de 'Learn to Be Still'.

O, dicho de otra manera, el punto que se destaca aquí es que buscar la realización espiritual a través de medios externos es un acto de vanidad. Por ejemplo, el primer verso parece centrarse en alguien que de hecho ha comprado su propia porción personal de “ paraíso ”, solo para encontrarse, en pocas palabras, insatisfechos.

El segundo verso habla de cómo las masas tienden a depositar su fe en líderes y conceptos religiosos cuestionables en busca, una vez más, de realización espiritual.

El tercer verso básicamente le da la responsabilidad al individuo de propagar su propio 'despertar', y además establece que el mundo realmente necesita personas que realmente tomen tal iniciativa.


“Aprende a estar quieto”

Y en lo que respecta al título, lo que Henley y la pandilla afirman es que esto último no se logra a través de ningún tipo de alboroto o materialismo, sino más bien 'aprendiendo a estar quieto', es decir, a través de una base interna. , enfoque introspectivo. Y esa noción en particular también se lee como si estuviera específicamente inspirada por todavía otra parte de la Biblia

 águilas,"Learn to be Still" Lyrics

Datos sobre “Aprender a estar quieto”

'Learn to Be Still' es una canción de Eagles de la que probablemente nunca hayas oído hablar, ya que es muy anterior al apogeo del cuarteto en la década de 1970.


Fue lanzado el 8 de noviembre de 1994 como parte de un proyecto titulado 'Hell Freezes Over', el álbum en vivo que sacaron los Eagles al reunirse, después de haberse disuelto en 1980.

Aunque 'Hell Freezes Over' es principalmente un álbum en vivo, también contenía cuatro nuevas pistas de estudio de la banda. Las cuatro pistas, incluida 'Learn to Be Still', se publicaron como sencillos a través de Geffen Records.


“Learn to be Still” logró entrar en las listas de Estados Unidos y Canadá.

Esta canción fue escrita por el líder de Eagles, Don Henley, junto con Stan Lynch, el último de los cuales en ese momento se había separado recientemente de Tom Petty and the Heartbreakers. Lynch también produjo esta pista con Rob Jacobs y los Eagles en su totalidad.

 Aprende a estar quieto