La letra de “Goodnight N Go” se centra básicamente en el anhelo íntimo de Ariana Grande por un chico. Y a pesar de ser muy amiga de él, parece que en la mayor parte de los casos sus deseos están relegados a solo fantasías en lugar de interacciones físicas reales.
Por ejemplo, Ariana parece disfrutar burlándose de este tipo. Ella le expresa sus deseos íntimos, lo que también lo hace fantasear con estar con ella. Su fuerte atracción por él se basa en que él sea 'tan lindo', así como en su habilidad para hacerla reír. En otras palabras, además de encontrarlo físicamente atractivo, Ariana también disfruta estar en su compañía.
Sin embargo, parece que su relación es más o menos a larga distancia. Para decirlo de manera más sucinta, la falta de interacción física real entre ellos parece estar basada, al menos parcialmente, en que dicho tipo tiene que viajar a un lugar diferente. Como tal, parece que Ariana le está diciendo que 'solo diga buenas noches y se vaya', como si se fuera rápidamente en lugar de prolongar su agonía debido a que no pudo pasar la noche con él.
Pero incluso cuando se imagina a los dos pasando la noche juntos, sus pensamientos parecen ser tan platónicos como íntimos. Por ejemplo, afirma que dormirán en diferentes lugares. Sin embargo, incluso en este escenario, ella está ideando una forma de seducirlo.
Cuando todo está dicho y hecho, parece que Ariana nunca tiene la oportunidad de tener a esta persona 'encima de ella'. Sin embargo, esto no se debe a una genuina falta de deseo por parte de ninguna de las partes. Más bien, 'Goodnight N Go' dice algo más en la línea de los dos, pero especialmente de Grande, que prefiere simplemente bromear.