'Ashley' de Halsey

Tu Horóscopo Para Mañana

La letra de 'Ashley' de Halsey es al menos parcialmente romántica por naturaleza. Nosotros Puede llegar a esta conclusión basándose en su outro, que presenta una muestra de cierta película mientras que la narradora habla sobre su relación con los hombres. Pero lo más importante es cómo dicha oradora se clasifica a sí misma como 'simplemente una chica desordenada que busca su propia paz mental'. Pues así es más o menos cómo se desprende Halsey en esta pista.


En otras palabras, el destinatario puede muy bien ser su amante. Pero los sentimientos expresados ​​no se basan necesariamente en su romance. Más bien se centran en la lucha interna del cantante por la autorrealización, por así decirlo. Entonces, por ejemplo, el título de esta canción, 'Ashley', es el nombre real de Halsey, no uno creado para el escenario. Y se puede decir que este último apodo es una representación de su deseo de 'un cambio', como no aceptar su yo real.

O dicho simbólicamente, Halsey es un personaje detrás del cual Ashley escondido hasta este punto. Entonces, en un intento de resumir esta pieza altamente metafórica en una idea concisa, parece que la cantante quiere dedicarse a vivir una vida más satisfactoria a partir de ahora. Esto es específicamente a la luz de 'las decisiones que ha tomado' hasta el momento, así como su comprensión de que su tiempo en la Tierra es finito. Sin embargo, todavía está tratando de 'averiguar ...' exactamente cómo lograr este objetivo.

Así que una vez más, volviendo al outro recitado por Kate Winslet, esta pista es indicativa de que la cantante busca 'su propia tranquilidad'.

Datos breves sobre 'Ashley'

La muestra antes mencionada, que comprende la mayor parte del outro, en realidad se derivó de una película titulada “Eterno resplandor de una mente impecable” (2004). Esa película contó con gente como Jim Carrey y Kate Winslet.


'Ashley' fue escrita por Halsey (también conocida como Ashley Frangipane) junto con el productor de la pista, Alex Young.

Aparece en el tercer álbum de Halsey, que se titula 'Manic' y es un producto de Capitol Records.