Significado de las letras de 'Nobody’s Home' de Avril Lavigne

Tu Horóscopo Para Mañana

La leyenda detrás de 'Nobody's Home' es que en realidad se trata de alguien a quien Avril Lavigne de hecho lo conocía personalmente. La forma en que Lavigne representa al individuo en el video musical es como una niña sin hogar. Y, de hecho, el título, tal como se usa en la letra, apunta a tal noción, como que el tema en cuestión no tiene un lugar al que llamar hogar. Además, y al menos parcialmente como resultado de ello, se muestra que es una persona abatida y atribulada que no tiene verdaderos amigos ni una dirección genuina en la vida. O como dice la cantante, 'está perdida por dentro'. Y así, cuando la letra concluye al comenzar, Avril se lamenta por el estado de este compañero en particular.


Datos sobre 'Nadie en casa'

'Nobody’s Home' es del segundo álbum de Avril Lavigne, que se titula 'Under My Skin'. Fue lanzado el 25 de octubre de 2004, siendo el tercer single del proyecto. Y sus sellos son RCA Records y Arista Records. En ese mismo proyecto aparece otro de sus éxitos globales “My Happy Ending”. En realidad, 'My Happy Ending' fue el segundo sencillo que lanzó de este proyecto.

'Nobody's Home' tuvo un buen desempeño comercial. Tuvo tanto éxito que alcanzó el estado de platino en Brasil y se convirtió en una canción número uno en Bélgica. Y a nivel internacional se registró en más de 15 países. En el proceso de lograr esta hazaña, apareció en la lista de singles del Reino Unido y en el Billboard Hot 100. Pero a pesar de su impresionante presentación, se ha notado que 'Nobody's Home' no funcionó tan bien como los sencillos que Avril Lavigne había lanzado antes.

El video musical de esta pista fue filmado en Los Ángeles y empleó a Diane Martel como su directora. Presenta un par de referencias a Deryck Whibley, un músico canadiense con quien Lavigne se casaría en 2006, aunque se divorciaría en 2010.

Lavigne también es uno de los coautores de 'Nobody’s Home', y lo hace junto a Ben Moody. Y la pista fue producida por Don Gilmore.


La interpretación de la guitarra en esta canción es interpretada por uno Daniel Stern , que es principalmente actor y más conocido como uno de los ladrones de la exitosa década de 1990 ' Solo en casa series de película.