'Banco de azotes' de Goldfinger

Tu Horóscopo Para Mañana

Goldfinger ha existido durante cuatro décadas, lanzando ocho álbumes de estudio entre 1996 y 2020. Por lo tanto, este acto puede no ser el más exitoso comercialmente, pero tiene una longevidad.


En términos de su éxito general, uno de los álbumes de Goldfinger hasta el momento, 'Open Your Eyes', un proyecto respaldado por Mojo Records y Jive Records, ha aparecido en la lista de álbumes del Reino Unido. Y 'Spank Bank', que se lanzó el 7 de mayo de 2002, es una de las canciones que se encuentran en ese LP.

La escritura y producción de esta canción se atribuye a la totalidad de la banda, que en ese momento, además del líder John Feldmann, estaba formada por el guitarrista Brian Arthur, el bajista Kelly LeMieux y el baterista Darrin Pfeiffer. Para señalar que el cofundador John Feldmann, quien también produjo la canción, es el único miembro de ese cuarteto que todavía está activo como miembro de Goldfinger.

¿QUÉ ES UN “BANCO SPANK”?

Este es uno de esos tipos de canciones en las que, si al leer el título supones que el vocalista se está refiriendo a algo travieso, entonces sí, estás en lo cierto. Es decir, el acto de 'nalguear' es un coloquialismo bastante conocido, que en realidad apunta a la práctica del autoplacer masculino.

Entonces, considerando todas las letras, el 'banco de azotes de la lujuria' al que se refiere el vocalista sería ese tipo de tiendas de po-n que encuentras en lugares como algunas grandes ciudades de los Estados Unidos, como la ciudad natal de Goldfinger, Los Ángeles.


En dichos lugares, un cliente puede, por ejemplo, colocar 'medio dólar' en una máquina y recibir uno o dos minutos de po-n-gr-phy, con varios 'canales' diferentes, es decir, categorías y títulos, para elegir. de.

Puede resultar una práctica adictiva para algunos, como con el vocalista en cuestión, ya que al ofrecer solo un adelanto por su dinero, el objetivo es que los clientes sigan pagando más, como una especie de máquina tragamonedas, por así decirlo. Y, por supuesto, con clientes que tienden a ser solo entusiasmado hombres, mucha mast*rb*ción ocurre en tales establecimientos, y dada la naturaleza de las transacciones de azotes por dinero, muchas de esas personas se vuelven adictas.


Y lo mismo ocurre con el personaje que interpreta John. Por un lado, está “tratando de romper” y “escapar… de” este modus operandi. Pero para cerrar, también admite que tiene el deseo de 'ver a una transexual follando... solo un poco'. En otras palabras, como visitante de un 'banco de azotes', está expuesto a todo tipo de imágenes y videos legales con temas para adultos. Y algunos de ellos, incluso los tipos más extraños, le han interesado.

SPANK BANK, UN EJERCICIO PARA MANTENERLO REAL

Entonces, de manera concluyente, lo mejor que podemos concluir es que este es un ejercicio para mantener la realidad por parte de Goldfinger (cuyo apodo, solo para dejar las cosas claras, viene de un personaje de James Bond. Aquí, Feldmann admite francamente que al menos durante esa etapa de su vida, le gustaba visitar tiendas de sexo.


Y presumiblemente la razón por la que lo hace es para relacionarse con valentía, por así decirlo, con otras personas que están pasando por la misma aflicción, ya que en el pasado, antes del advenimiento de Internet p-n, por así decirlo, la adicción a las tiendas sexuales era real. . Pero dicho esto, también es bastante obvio que John no se está dejando poner demasiado fuera de forma por tener este fetiche.

“Al banco de azotes de la lujuria
Gay, heterosexual, bi-curioso
Solo me pone furioso
spank banco de la lujuria
32 canales
no quiero ver un
Transexual follando”