'La cerveza no se puede arreglar' de Thomas Rhett mirada cómica en el poder de la intoxicación, específicamente cuando se logra mediante el consumo de cerveza. Su composición surgió de una situación de la vida real en la que Thomas estaba jugando al golf con un compañero y ambos se desempeñaban terriblemente. Sin embargo, después de emborracharse con cerveza, ambos empezaron a jugar mejor. Y ahí es exactamente donde se originó la broma 'no hay nada que una cerveza no pueda arreglar'.
Dentro de la canción en sí, las situaciones deprimentes / frustrantes con las que se enfrentan los vocalistas incluyen las siguientes:
Pero sostienen que circunstancias tan poco favorables pueden aliviarse rápidamente abriendo una fría. De hecho, desde un punto de vista emocional, presentan a la cerveza como una droga milagrosa, que puede 'solucionar' cualquier problema y 'eliminar' cualquier dolor.
Entonces, digamos que el propósito de esta canción es ensalzar las virtudes de la cerveza. O más específicamente, aunque de manera exagerada, los cantantes están reconociendo el papel beneficioso que este intoxicante ha cumplido en sus vidas.
Thomas Rhett coescribió 'Beer Can’t Fix' junto al famoso músico pop estadounidense Ryan Tedder. Los compositores Julian Bunetta y Zach Skelton también reciben créditos de composición en esta canción.
Thomas y Bunetta también coprodujeron la canción. Y en ese sentido, trabajaron con Dann Huff.
Big Machine Records lanzó esta canción el 31 de mayo de 2019. Y luego fue reeditada como el tercer sencillo del álbum de Thomas 'Center Point Road'.
'Beer Can’t Fix' marca la primera colaboración entre Thomas Rhett y Jon Pardi, siendo Pardi uno de los músicos favoritos personales de la esposa de Rhett, Lauren Akins.