'Begin Again' de Taylor Swift

Tu Horóscopo Para Mañana

Taylor Swift es una artista que no tiene miedo de detallar su vida amorosa personal en una canción. Con otras cantantes femeninas, siempre podemos especular que sus canciones de amor son reales, pero al final del día, a menudo no hay forma de saberlo. Pero Tay Tay tiene una historia notable de transmitir sus experiencias románticas a través de su música. Además de eso, a diferencia de muchas otras estrellas pop femeninas, ella en realidad escribió muchas de sus canciones, como esta, ella misma. Así que podemos concluir con más confianza que la letra que contiene apuntan a sus interacciones reales con personas conocidas.


'Empezar de nuevo'

Y en cuanto a 'Begin Again', Taylor se está dirigiendo a un nuevo amor, como en alguien con quien ahora se está embarcando en su primera cita. Y resulta ser una experiencia bastante placentera para ella. Pero este no es simplemente el caso del cantante cavando un nuevo novio. Más bien, una de las principales razones por las que se divirtió tanto es porque, a diferencia de su ex novio, este chico nuevo parece apreciarla. Básicamente, la premisa sentimental de esta canción presenta a Swift recuperándose de una relación tóxica.

Estaba en uno de esos tipos de situaciones en las que se encontraba junto a un amante que quería cambiarla, por así decirlo. O dicho de otra manera, las cosas que a ella le gustaban, él simplemente no. Y considerando todas las letras, hay dos implicaciones que pueden derivarse de su relación. Una es que la forma en que la trató aparentemente ha dañado su autoestima. Y en segundo lugar, es bastante obvio que todavía lo tiene en mente.

Pero al final del día, la pista no presenta al narrador atrapado mentalmente en un pasado menos que ideal. Más bien es una celebración de un presente feliz que parece que probablemente conducirá a un futuro romántico y fructífero. Es decir que incluso si Taylor pasa buena parte de la letra insistiendo en su ex tóxico, ahora puede presumir, después de unos buenos 'ocho meses', de que su vida amorosa 'comienza de nuevo'. Así que es casi como si su corazón se hubiera reiniciado.

¿Una canción sobre Jake Gyllenhaal?

Y volviendo a la historia personal de citas de Tay Tay, la teoría predominante sobre esta canción es que el ex mencionado sería el actor de Hollywood Jake Gyllenhaal. Swift y Jake salido por casi un año desde mediados de 2010 hasta principios de 2011. Mientras tanto, el tipo que ella está agrandando en el presente sería, según Swifties y otros, muy probablemente Conor Kennedy. Este es un tipo mejor conocido por ser miembro de la prominente familia Kennedy de Estados Unidos. Swift y Kennedy enganchados a finales de 2012


Y si ese es realmente el caso, que Taylor fue tan lejos como para lanzar una canción que celebra su relación con Conor, entonces tal vez podamos decir que leyó mal esa. ¿Y por qué? Esto se debe a que solo estuvieron juntos durante unos meses como máximo.

Datos sobre 'empezar de nuevo'

Esta es otra canción exitosa que muestra el talento de Taylor Swift como compositor, ya que ella es la única autora de 'Begin Again'. Y también trabajó en la producción de la pista, junto a Dan Huff y Nathan Chapman.


'Begin Again' fue nominada a varios premios, incluido un Grammy en 2014. Y se llevó a casa un par de premios BMI ( Editorial del año y Las 50 mejores canciones de los premios Country ) en 2013.

Además, la pista ha sido platino certificada por RIAA. De hecho, apareció en 3 listas diferentes de Billboard, incluida la clasificación de los 10 mejores del Hot 100. Y fuera de los Estados Unidos, también apareció en casi una docena de otros países.


Esta canción salió oficialmente, a través del antiguo sello de Taylor Swift, Big Machine Records, el 1 de octubre de 2012. Es el segundo sencillo de su icónico álbum, Red . También sirve como pista de cierre en la edición estándar del álbum.

La primera vez que se sabe que Taylor se burló de esta canción fue a través de una vista previa en la edición del 24 de septiembre de 2012 de Buenos dias America . Y al día siguiente, el 25 de septiembre de 2012, se estrenó como single promocional en iTunes.

Philip Andelman dirigió el video musical de 'Begin Again'. Su rodaje tuvo lugar en París. Y el interés romántico de Tay Tay en el clip, un actor francés llamado Vladimir Perrin, fue elegido por el cantante.