'Blame It on My Youth' de Blink-182

Tu Horóscopo Para Mañana

“Blame It on My Youth” es una pista que reflexiona sobre la infancia de los miembros de Blink-182 y su impacto en sus vidas adultas. Matt Skiba y Mark Hoppus, vocalistas de la banda, comparten alternativamente las historias de cómo crecieron y las experiencias que los han moldeado para convertirse en quienes son ahora.


Verso de Mark Hoppus

Mark revela en la canción que no nació en un hogar rico y básicamente comenzó su vida con tanta carencia que se quedó atascado en un punto. Su infancia, dice, se caracterizó por las inundaciones en su barrio, el punk rock y el alcoholismo. Mark usa la repetición como metáfora para definir cómo fue educado. Parece que la mayoría de los niños, incluidos sus propios padres, pueden haber sido criados en las mismas circunstancias. Luego declara su razón para comenzar una banda. Estaba aburrido con todo el drama en curso y necesitaba algo diferente en lo que ocuparse.

Marcos termina su versículo preguntando si es demasiado tarde para ser perdonado. Casi como si sintiera un poco de remordimiento por en quién se ha convertido como resultado de su educación.

Coro

Matt Skiba le dice a su audiencia en el coro que nunca podrían matar su subidón. Esta declaración podría significar dos cosas diferentes; La primera es que nadie podría arruinar su éxito ahora, o cuando está bajo la influencia de alguna droga, nadie podría arruinar su estado de ánimo. El segundo significado suena más apropiado ya que continúa pidiéndoles que culpen (un mal hábito) a su juventud. El coro también retrata que ha estado encontrando su propio camino hacia el éxito a pesar de su mal pasado y nadie pudo evitar que brille eventualmente.

Matt Skiba’s Verse

Matt comparte una historia similar a la infancia de Mark en el segundo verso. Él revela que experimentó muchos momentos difíciles en su vida, que eventualmente lo llevaron a tomar ciertas malas decisiones. Esto probablemente se debió a que cuando era niño, lo dejaron en la puerta (abandonado por sus propios padres). Esto provocó que tuviera una infancia inestable, donde recuerda un incidente en el que tuvo que huir de la policía.


Mismo desafío

Tanto Mark como Matt tienen la misma condición, ya que cantan juntos en el puente que fueron criados en Ritalin; un medicamento recetado para personas que padecen trastorno por déficit de atención. Puede que no signifique necesariamente que tomaron esas drogas cuando eran niños, pero el punto que querían transmitir es que nadie se preocupaba por sus vidas, incluso de niños.

Conclusión

“Blame It on My Youth” es una canción que expone las dificultades que las personas experimentan en su infancia y su papel directo en la formación de quienes se convertirán en el futuro.


letras de

Datos sobre 'Blame It on My Youth'

  • Esta canción fue escrita por los tres miembros de Blink-182 (Travis Barker, Mark Hoppus y Matt Skiba) junto con otros tres. Estos tres son Matt Malpass, Sam Hollander y Tim Pagnotta.
  • La producción de 'Blame It on My Youth' estuvo a cargo de Tim Pagnotta (a quien también se le atribuye el mérito de ser coguionista).
  • El 8 de mayo de 2019 fue la fecha de lanzamiento oficial de 'Blame It on My Youth'.
  • 'Blame It on My Youth' tiene la distinción de ser el primer lanzamiento de Blink-182 de 2019. Antes de esta canción, la última vez que la banda lanzó un sencillo fue en 2017. Ese sencillo se tituló 'Home Is Such a Lonely Place'.