'Bloody Sunday Freestyle' de Yelawolf (Ft. DJ Klever)

Tu Horóscopo Para Mañana

'Bloody Sunday Freestyle' parece ser un verdadero estilo libre, como su nombre lo indica, ya que la pista consiste principalmente en un verso singular y extremadamente largo. El propósito principal de esta pista, o al menos cuál es más conocido para ... es darle a Yelawolf un medio por el cual pueda atacar a los raperos rivales G-Eazy, Post Malone y Machine Gun Kelly. Como tal, se ha dicho que es 'Encendiendo la batalla de los raperos blancos' , ya que Wolf, así como todos los artistas a los que critica son todos caucásicos, y el rey de todos los raperos blancos, Eminem, también está indirectamente involucrado. En otras palabras, la queja de Yelawolf con MGK se basa en una carne de res popular ha tenido con Eminem, quien también es el jefe de la etiqueta de Yelawolf.


A pesar de que las partes de esta pista que más sobresalen lógicamente son las críticas, la canción no se compone principalmente de tales insultos. Más bien es básicamente una oda a las habilidades líricas de Yelawolf, su dureza y, en menor grado, sus conexiones callejeras.

Pero ahora vamos a lo jugoso: ¿qué tiene que decir realmente sobre los otros raperos? Se burla de G-Eazy comparándolo con Tom Cruise y Vanilla Ice y desafiándolo a contraatacar. Dice que Post Malone no es un verdadero rapero y también lo acusa de copiar su estilo, lo que como resultado significa que es un artista de imitación, incluso si vende discos. Y en cuanto a MGK, le dice de una manera indirecta que la única razón por la que es popular es por el problema antes mencionado con Eminem, ya que el mayor éxito de MGK hasta la fecha proviene de una pista de Eminem que lanzó, a pesar de que lo que inició el conflicto Em estaba criticando brevemente a Kelly.