Chester Bennington fue un cantautor estadounidense mejor recordado por ser el vocalista principal de Linkin Park, una banda de rock estadounidense ganadora de varios premios Grammy famosa por canciones como Entumecido , Hacerlo sangrar y Qué he hecho . Lejos de Linkin Park, también era conocido por su pertenencia a las bandas Dead by Sunrise y Stone Temple Pilots. Bennington se suicidó trágicamente ahorcándose en su casa de California el 20 de julio de 2017. Tenía 41 años en el momento de su trágica e impactante muerte.
Chester Bennington 1976-2017.
La vida personal de Chester Bennington
Bennington nació en Phoenix, Arizona el 20 de marzo de 1976. Bennington se casó dos veces. Su primer matrimonio fue Samantha Marie Olit en 1996. El matrimonio produjo un hijo y terminó en divorcio en 2005. Su segundo matrimonio fue la ex modelo de Playboy Talinda Ann Bentley, con quien tuvo tres hijos. El matrimonio duró hasta su muerte en 2017.
Datos interesantes sobre Chester Bennington
Bennington estaba obsesionado con los tatuajes y tenía varios en todo el cuerpo.
Durante varios años, Bennington luchó contra la adicción severa a las drogas y al alcohol.
Al crecer, fue abusado sexualmente durante varios años. Dijo que el abuso lo afectó tanto que consideró suicidarse.
Durante sus años de escuela secundaria, Bennington sufrió un importante acoso. Según él, lo acosaron físicamente principalmente porque era demasiado delgado y se veía diferente a los otros niños.
El 20 de julio de 2017, Bennington colgado él mismo en su casa cuando su familia estaba fuera de la ciudad. Su cuerpo sin vida fue descubierto por su ama de llaves.
La trágica muerte de Bennington ocurrió el mismo día en que su amigo muy cercano Chris Cornell de la fama de Soundgarden habría celebrado su 53 cumpleaños. Es de destacar que Cornell también se suicidó ahorcándose unos dos meses antes, el 18 de mayo de 2017.
Unas semanas antes de suicidarse, Bennington escribió una carta abierta a su amigo muerto Cornell diciendo que no podía imaginar un mundo sin Cornell en él.
Apenas unos meses antes de quitarse la vida, Bennington habló sobre el tema del suicidio durante una entrevista con BBC Newsbeat .
Bennington fue el padrino del hijo de su amigo Cornell, Christopher Nicholas.
Bennington compró una mansión por valor de $ 2.5 millones en Los Ángeles para su familia casi dos meses antes de suicidarse.