La letra de 'Come in With the Rain' de Taylor Swift, lógicamente hablando, está siendo transmitida a un ex novio o ex amante de la cantante.
Es uno de esos tipos de historias donde casi nada se dice abiertamente, pero se dice mucho debajo. Por ejemplo, en el coro, la cantante afirma que está 'demasiado cansada para decir el nombre' del destinatario. Es decir, aparentemente ella quiere que vuelva, pero carece de los medios para decírselo. O más revelador, aparentemente lo ha hecho en numerosas ocasiones en el pasado sin ningún resultado permanente.
Sin embargo, eso no quiere decir que esto se lea como el caso de una mujer que le ruega a un amante separado que regrese. Más bien se parece más a un indicio de una relación tumultuosa. Taylor no se presenta particularmente como alguien que ha sido dejado atrás por su ex. En cambio, parece como si ambos se hubieran cansado de la naturaleza del romance.
Por ejemplo, el puente implica que la vocalista ha hecho todo lo posible para que las cosas funcionen. Aún así, el pegamento, por así decirlo, no está allí. Y no se siente como si la otra parte involucrada, el destinatario, la esté ignorando por completo. En cambio, podemos postular que él también, hasta cierto punto, trató de hacer que las cosas funcionen o al menos está dispuesto a entretenerla cuando ella lo sugiere.
O dicho de otra manera, todas esas veces que ella llamó, probablemente él respondió. Pero aún así, no se quedó. Eso es solo un testimonio del hecho de que ahora las cosas han llegado a un punto en el que el cantante quiere que regrese por su propia iniciativa en lugar de que se le pida que lo haga. Ella espera que alguna fuerza lo traiga de regreso, la lluvia, como se la llama.
Quizás “la lluvia”, considerando cómo esa metáfora se usa con mayor frecuencia en la canción, alude a algún hecho desafortunado. De cualquier manera, ella espera que ese tipo vuelva a sus sentidos, por así decirlo.
De hecho, a veces puede tomar un poco lluvia para que los individuos reconozcan cuánto los aman ciertas personas en sus vidas. U otra forma de verlo es que él regresando solo, en lugar de que se lo pidan, demuestra que él también la ama.
Entonces, ya sea que el destinatario se dé cuenta o no, el cantante está listo y dispuesto a recibirlo cuando regrese. Pero habiendo notado eso, ella ya no posee los medios para pedirle que realmente lo haga.
De hecho, a juzgar por el pre-coro, este destinatario del que estamos hablando aquí está lejos de ser un socio ideal. Pero aún así, el amor eterno del cantante por él, esperando a un amante que puede o no regresar, sirve como el sentimiento de tesis de la pista. Y la implicación subyacente sería algo así como que es culpa suya que los dos no estén juntos actualmente.
Esta es una pista que Taylor Swift escribió junto a Liz Rose y produjo junto con Nathan Chapman. Ambas figuras fueron colaboradores habituales de Tay Tay durante la primera etapa, tal vez incluso podamos decir que fue la etapa más exitosa de su carrera.
La primera publicación de 'Come in With the Rain' fue el 26 de octubre de 2009, como parte de la edición de lujo, también conocida como 'Platinum Edition' de Audaz . Y ese álbum nos lo trajo Big Machine Records.
En 2021 Sin miedo (edición de Taylor) salió a través de Republic Records. Es virtualmente lo mismo que el Audaz (reforzado con seis canciones inéditas), aunque las pistas allí se han vuelto a grabar más recientemente. Y también hay un 'Come in With the Rain (versión de Taylor)' que se encuentra en ese proyecto.
A Taylor se le pidió que volviera a grabar Audaz debido a un problema en el que se metió con Big Machine Records. Todo esto se remonta a cuando era una adolescente y, como muchos jóvenes aspirantes a músicos, tenía hambre de un contrato discográfico. Esto la llevó a cantar un contrato en el que las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes pertenecían a Big Machine.
Puede que eso no parezca gran cosa en la mayoría de los casos. Sin embargo, cabe señalar que con Audaz por ejemplo, Taylor también escribió o coescribió cada una de las canciones del álbum. También firmó el mencionado contrato cuando apenas tenía 15 años, por lo que lógicamente lidiaba con una fiesta más sabia que ella.
Así que avanzamos unos 15 años, y Big Machine Records decide que quieren vender la mayor parte de esos masters. Terminan haciéndolo a una empresa llamada Ithaca Holdings por $ 300,000,000 muy ricos. Pero ese movimiento enfurece a Taylor Swift por dos razones principales, a pesar de que sabe que los negocios son los negocios.
En primer lugar, se ofreció a comprarlos ella misma y fue rechazada. Y teniendo en cuenta que es una superestrella mundial cuyo patrimonio neto es al mismo tiempo cerca de $ 400,000,000 , hay una buena posibilidad de que ella realmente se haya permitido hacerlo.
En segundo lugar, Ithaca Holdings es propiedad de Scooter Braun. Scooter Braun, como ya sabrás, ha sido de Justin Bieber desde que Biebs entró en el juego y normalmente encuentra su propio nombre en los titulares. En otras palabras, maneja músicos pero al mismo tiempo es una celebridad, como lo conoce la gente de la industria.
Y a Taylor claramente no le gusta Scooter (cuyo patrimonio neto personal es, en el momento , casi lo mismo que Swift). También en un momento el patriarca de Big Machine, Scott Borchetta, fue como una figura paterna para ella.
Sin embargo, le vendió sus amos de todos modos. Así que se tomó esa venta de forma muy personal. Y como contramedida, ha decidido volver a grabar Audaz y los otros cinco álbumes que publicó bajo el sello de Borchetta.