Significado de la letra de 'I Just Died In Your Arms Tonight' de Cutting Crew

Tu Horóscopo Para Mañana

“I Just Died In Your Arms” es una canción de rock interpretada por la banda de rock inglesa de la década de 1980, Cutting Crew. La letra de la canción está inspirada en una verdadera aventura romántica que tuvo Nick Van Eede (cantante principal de Cutting Crew). Según Eede, escribió la canción sobre una novia 'gitana' de la que había estado separado durante aproximadamente un año y estaba 'suspirando' hasta que finalmente la conoció en la víspera de Año Nuevo. El encuentro desembocó en un breve romance que aparentemente duró solo una noche. Eede dijo que la frase legendaria 'Acabo de morir en tus brazos esta noche' le llegó mientras estaba en la cama con ella esa noche. Según Eede, a la mañana siguiente escribió la línea. El breve romance finalmente llevó a la pareja a tener una hija llamada Lauren.


Me acabo de morir en tus brazos

Con respecto a la segunda línea famosa de la letra 'Debería haberme marchado', Eede arrojó algo de luz al respecto. Según él, mientras estaba con su ex novia durante esa noche, se sintió abrumado por la preocupación y el miedo por lo que estaba haciendo con ella. ¿Y por qué? Porque para él, obviamente no estaba bien.

Datos sobre 'Acabo de morir en tus brazos esta noche'

  • La canción fue escrita íntegramente por Nick Van Eede. Dijo que escribió la letra básica de la canción en aproximadamente una hora.
  • Varios productores trabajaron en la producción de la canción. Entre ellos se encontraban miembros de Cutting Crew y el productor británico Terry Brown.
  • La canción fue uno de los cuatro sencillos lanzados del álbum de estudio debut de la banda titulado 'Broadcast'.
  • El cantante británico Mika usó la melodía de esta canción en su exitoso sencillo debut de 2006 ' Relájate, tómatelo con calma “. Debido a esto, Eede fue acreditado como uno de los compositores de dicho sencillo de Mika.
  • La canción alcanzó el número 1 en Estados Unidos y el número 4 en la lista de singles del Reino Unido, lo que la convirtió en la canción más exitosa de Cutting Crew.
  • La canción ha sido versionada o muestreada por varios artistas prominentes, incluido el rapero estadounidense Jay-Z.