'Demons' se parece más a una pista de rap estándar en la que las letras están dedicadas a los artistas que se jactan de varios aspectos de sus vidas. Para Drake, considerando que es quizás el rapero más rico y activo en este momento, se centra en gran medida en su riqueza. De hecho, en ese sentido, incluso se compara con la multimillonaria Kylie Jenner, con quien se le ha asociado personalmente.
Mientras tanto, Sosa Geek y Fivio Foreign, ambos conocidos como miembros de la pandilla callejera Woo con sede en Brooklyn, se presentan como chicos malos de la calle. En cuanto a Fivio, insiste en una relación con cierta mujer, las drogas y la falta de respeto a la ley. Y como se mencionó anteriormente, Sosa adopta una disposición similar, por ejemplo, afirma que tiene tiradores de guardia para realizar golpes.
Y Drake, quien legítimamente aparece como una especie de don establecido en la pista, los está animando en todo momento. De hecho, los 'demonios' titulares se refieren a los propios personajes malvados de los artistas, por así decirlo, que surgen de vez en cuando, como en la noche o cuando están borrachos.