'Deuces' de Chris Brown (con Tyga y Kevin McCall)

Tu Horóscopo Para Mañana

El título 'Deuces' se deriva de la frase 'Chucking deuces', que es un término del argot para decirle adiós a alguien. Como se muestra en la letra, arrojar dos deuces es también un gesto en el que una persona primero levanta su dedo medio (jódete) y agrega su dedo índice (paz fuera), para significar que se está alejando de la otra parte.


En este tema, la cantante etiqueta a esta chica como una oportunista y reina del drama que siempre está anticipando las peores cosas que suceden. Él se desahoga sobre lo cansado que está de ella, mientras menciona que encontrará una mejor pareja que comprenda sus necesidades. Él recuerda cómo su relación comenzó con una buena nota, pero ella comenzó a ignorarlo y a mentirle. Como ya no siente su vínculo, le pide que le devuelva las llaves y el anillo porque su relación ha terminado.

Teniendo en cuenta el estado de ánimo del escritor, es probable que ya haya encontrado una nueva pareja a la que percibe como más guapo, educado y más razonable que su destinatario. Él le lanza sus dos porque ya no está interesado en su drama y está listo para seguir adelante con alguien mejor.

Datos breves sobre 'Deuces'

Escritura: Brown, McCall y Tyga
Producción: McCall
Álbum: Álbum de R&B y hip hop de 2011 de Brown 'F.A.M.E.'.
Lanzamiento: 25 de junio de 2010

'Deuces' en las listas

  • Estados Unidos (14)
  • Reino Unido (68)

Honores

'Deuces' le valió a Brown múltiples nominaciones a premios, incluida una nominación al Grammy en 2011.


¿'Deuces' se trata de Rihanna?

Desde el mismo día en que Brown lanzó esta canción, muchos especularon que se centraba en la fallida unión romántica de Brown con Rihanna. Brown aún no ha negado ni confirmado que la letra sea autobiográfica.

Relación de Rihanna y Chris Brown

Chris Brown y Rihanna en realidad tuvieron una relación bastante larga, de 2007 a 2013, que comenzó cuando ambos estaban en la adolescencia. Sin embargo, a los ojos del público, su romance no se destacó con un amor genuino. Más bien hubo un incidente específico en el que, en pocas palabras, Brown golpeó a Rihanna.


Según lo transmitido por el propio Brown, en realidad fue Rihanna quien lo agredió primero. Una noche estaba particularmente molesta debido a las formas promiscuas y engañosas de Breezy, y las cosas se puso bastante feo desde allí. Pero recuerda que Chris Brown es mucho más grande y fuerte. Entonces, al final del día, la dejó con un par de horribles moretones faciales, y las fotos de sus heridas circularon a fondo en las redes sociales.

Sin embargo, incluso después de que esto sucediera en 2009, la pareja continuó saliendo durante algunos años más. De hecho, habían establecido un modo de operación en el que regularmente tomaban descansos el uno del otro y salían con otras personas.


No está exactamente claro qué hizo que finalmente dejaran de hacerlo en 2013. Desde La perspectiva de Rihanna , básicamente sentía que tenían diferencias que eran irreconciliables. Pero a raíz del asalto mencionado anteriormente, fue Brown quien legítimamente cargó con la peor parte de la culpa. Por ejemplo, además de estar sancionado por la ley, algunas estaciones de radio también lo prohibieron brevemente. Sin embargo, al final del día, como verdaderos amantes adolescentes, tanto Rihanna como Brown han admitido que respectivamente ocupan un lugar permanente en el corazón del otro.