'Don’t Stop the Music' de Rihanna

Tu Horóscopo Para Mañana

Para empezar, Rihanna no participó en la composición de 'Don’t Stop the Music'. Fue escrito por Frankie Storm, Michael Jackson, Mikkel Storleer Eriksen y Tor Erik Hermansen. Posteriormente fue lanzado el 7 de septiembre de 2007 como el cuarto sencillo de Rihanna Buena chica se ha vuelto mala álbum.


En 'Don’t Stop the Music', Rihanna le dice repetidamente al DJ que no deje de tocar música mientras le indica a su interés amoroso que está lista para un baile íntimo. En el primer verso, ilustra el escenario, que probablemente sea un club nocturno al que acude la cantante para aliviar el estrés. Ella habla de cómo conoce a un chico que se ajusta a sus deseables credenciales y cómo terminan yendo a la pista de baile.

En los versos siguientes, vemos cómo la cantante se enfrasca tanto en su encuentro y la química que se está construyendo entre ellos que no quiere irse. Sigue diciéndole al DJ que no deje de tocar porque está disfrutando de la escena y no quiere que termine pronto.

Datos sobre 'Don’t Stop the Music'

Según Hermansen (coautor de esta canción), esta canción fue una de las primeras canciones que introdujeron la música dance en el pop estadounidense.

Esta canción alcanzó el número 1 en las listas francesas de sencillos. Además, encabezó las listas australianas.


Durante el 2008 Premios de la música francesa NRJ , la canción fue nombrada Canción internacional del año .

La canción muestra el coro / canto icónico 'mama-se, mama-sa, ma-ma-koo-sa' que se encuentra en Michael Jackson Quiero comenzar algo . Vale la pena señalar que MJ tomó esa línea icónica de un clásico africano titulado Alma Makossa . Dicha canción fue escrita e interpretada por el fallecido cantante camerunés Manu Dibango.


Curiosamente, MJ usó ese cántico en 'Wanna Be Startin 'Somethin'' sin el permiso de Manu, lo que lo obligó a compensar a Dibango fuera de la corte. Por eso, el músico camerunés volvió a exigir una compensación a Rihanna cuando la utilizó en 'Don’t Stop the Music'. Según Manu, ella no tenía su permiso para usarlo.

En 2018, Rihanna prevenido Trump dice que emprenderá acciones legales contra ellos por usar su canción 'Don’t Stop the Music' en sus mítines sin autorización. Su equipo legal luego publicó un comunicado en el que enfatizaba que Rihanna no tenía ninguna afiliación con Donald Trump y no apoya sus campañas políticas.