Como ya habrás deducido del título, esta canción es una nueva versión de una pista clásica del mismo nombre que Bobby McFerrin lanzó en 1988. Y al igual que su predecesora, esta versión actualizada de 'Don't Worry Be Happy' suplica al oyente a adoptar una perspectiva positiva de la vida a pesar de sus desafíos.
La letra se modifica para reflejar el hecho de que ahora estamos en 2020, que en sí mismo ha demostrado ser un año excepcionalmente desafiante. Por ejemplo, Lil Duval reconoce que algunos oyentes pueden estar actualmente 'bloqueados', lo que es una referencia a la pandemia de coronavirus. Pero el mensaje sigue siendo el mismo. Y eso es independientemente de lo que pueda estar sucediendo en la vida de un individuo, él y T.I. quiere que la persona 'no se preocupe' y 'sea feliz'. En pocas palabras, quieren que el oyente haga un esfuerzo consciente para ser feliz todo el tiempo.
Esta canción fue lanzada por Rich Broke Entertainment el 2 de octubre de 2020. Y es la primera colaboración entre Lil Duval, que es comediante y músico, y el rapero T.I.