'Dream On' de Aerosmith

Tu Horóscopo Para Mañana

Publicado el 27 de junio de 1973, fuera del LP debut Aerosmith , 'Dream On' fue producido por Adrian Barber y escrito por Steven Tyler. La pista habla principalmente sobre el envejecimiento y al mismo tiempo anima a los oyentes a disfrutar de la vida, ya que nadie tiene control sobre el tiempo o cuándo podría morir.


El primer verso ve al cantante hablando de cómo ve las arrugas de su rostro con mayor claridad cada vez que se mira al espejo, lo que denota el hecho de que está envejeciendo. El escritor pasa a contrastar las experiencias adquiridas a lo largo de su vida, reconociendo que algunas han sido buenas, mientras que algunos malos momentos le han enseñado grandes lecciones. En el coro, el escritor elige sentirse optimista en medio del dolor mientras implora a sus oyentes que canten y disfruten el momento antes de que finalmente mueran y abandonen la tierra.

Datos sobre 'Dream On'

Soñar en estaba Aerosmith El primer single de la historia.

Con el fin de centrar su atención en la composición de canciones para su álbum debut, el manager de la banda, David Krebs, los hizo vivir en la misma casa.

El compositor Steven Tyler había estado trabajando en fragmentos de esta pista en particular durante al menos seis años. Finalmente pudo terminarlo cuando la banda pasó tiempo juntos.


Tyler afirma que se inspiró para la canción al escuchar a su padre músico tocar el piano cuando tenía 3 años. También explicó que la canción se le ocurrió mientras tocaba el piano a los 17 o 18 años, y que nunca esperó que lo fuera. una cancion real.

Soñar en ha sido descrito como el single que salvó a la banda de ser despedida por su sello discográfico.


Al guitarrista Joe Perry no le gustó la canción inicialmente porque era una balada.

El rapero Eminem usó esta pista como base para su exitosa canción de 2002 ' Canta por el momento ”.


La ex esposa de Steven Tyler, Cyrinda Foxe, escribió un libro titulado Soñar en en 1996, donde agredió al músico por sus fechorías.

Soñar en no fue un gran éxito inmediatamente después de su primer lanzamiento. Sin embargo, alcanzó la cima de las listas, alcanzando el número 6, tres años después, cuando Columbia Records lo relanzó por sugerencia de David Krebs.

En 2015, Steven Tyler de Aerosmith solicitado que Trump desista de tocar esta balada icónica en sus mítines políticos antes de las elecciones presidenciales de 2016. La banda envió una carta de cese y desistimiento poco después como advertencia.