Esto es un melodía reflexiva de Mac Miller con un tema existencial. Es decir, se basa en dos observaciones básicas que hace sobre la vida. Primero es que 'todo el mundo tiene que vivir'. Lo que parece que está diciendo con esta afirmación, tomando por ejemplo la historia de un ciego con la armónica, es que los seres humanos, por defecto, tienen que aprovechar al máximo la vida que se les da.
Luego, la segunda observación es que 'todo el mundo va a morir'. Esta afirmación apunta lógicamente a la idea de que la muerte es inevitable. Y, en última instancia, lo que esas dos declaraciones significan conjuntamente es que la vida tiene sus altibajos. Y Mac Miller está dejando caer esta filosofía sobre un destinatario en particular que lee como si pudiera ser su interés romántico.
Básicamente, lo que esta conversación pretende representar es una noción similar a que los dos estén enamorados por la eternidad. Y teniendo en cuenta que el vocalista de hecho falleció en el momento en que salió esta canción hace que la letra tenga un efecto aún más profundo. Porque de manera concluyente, parece como si estuviera reconociendo que el espíritu de una persona puede tener una presencia duradera, es decir, 'nunca se irá', incluso después de que su cuerpo físico ya no esté presente.
En realidad, esta es una versión de una pista de 1972 llamada 'Everybody’s Gotta Live' de Arthur Lee (1945-2006). Como tal, también se le atribuye el mérito de haber escrito la versión de Mac Miller.
Mientras tanto, la versión de Miller fue producida por el propio Miller y Jon Brion.
“Everybody” salió, cortesía de Warner Records, el 17 de enero de 2020. Formaba parte de su álbum de estudio póstumo, “Circles”.
No. El álbum 'Circles' de Miller produjo solo un sencillo. Y ese single lleva el título ' Buenas noticias “.
A continuación se muestra la versión original de la canción interpretada por Arthur Lee.