Esta canción está basada en el enamoramiento del cantante con su novia. O, como lo transmite la letra, está tan fascinado por su ambiente que, independientemente del lugar, sus 'ojos están puestos en ella'. Y presenta algunos escenarios desafiantes para que el oyente sepa cuánto quiere decir esto.
Por ejemplo, han viajado por todo Estados Unidos y han visitado ciudades clave de Europa occidental, pero todavía concentra sus ojos en ella. Visitaron el Costa de California , recibida con 'acantilados junto al mar', una hermosa 'puesta de sol' y una hermosa 'luna', sin embargo, su atención estuvo paralizada en ella todo el tiempo. De hecho, todas esas maravillas naturales palidecían en comparación con lo que realmente quería ver.
Luego se encuentran en uno de los eventos más emocionantes del mundo: el lanzamiento del Times Square Ball para marcar el comienzo del Año Nuevo. Sin embargo, ni siquiera puede recordar el año exacto que fue, porque una vez más estaba paralizado en ella.
Por lo tanto, a través de esta letra, Chase Rice hace un trabajo exitoso al transmitir el sentimiento general de la canción, que es 'no importa dónde' se encuentre con esta dama, sin importar el escenario, sus ojos están reservados exclusivamente para ella.