Cayendo al revés: la droga que hay en mí se reinventa

Tu Horóscopo Para Mañana

'The Drug In Me Is Reimagined' de Falling in Reverse aparentemente pretende ser una especie de canción de amor. Sin embargo, con toda honestidad, los temas que más se tratan son la vida o la muerte. De hecho, es bastante existencial en su enfoque, con el cantante cuestionando el significado último de la vida a su manera. Pero el destinatario aparentemente sería su interés romántico. Y, básicamente, el papel que ella desempeña es ser su consejera, por así decirlo, como en la persona a la que le está expresando sus problemas mentales.


Dichos problemas mentales aparentemente se centran en su creencia de que la muerte se acerca a él, ya que podría morir pronto. O tal vez de manera más realista, su mente está plagada de algo que ha ocurrido en el pasado. Y considerando la naturaleza del título, quizás el verdadero tema subyacente de esta pista sea el abuso de drogas.

Entonces, de manera concluyente, independientemente de las imágenes asociadas con esta melodía, en la superficie al menos no se basa en el romance. Más bien, la letra es indicativa de algún tipo de lucha interna por la que está atravesando el cantante y que aparentemente siente que el destinatario, es decir, su novia, puede ayudarlo hasta cierto punto a superarlo.

Letras de

Fecha de lanzamiento de 'The Drug In Me Is Reimagined'

En realidad, este es un remix de la canción principal del primer álbum de Falling in Reverse, que salió en 2011. En diciembre de 2019, el álbum en sí se convirtió en oro. Y en celebración la banda lanzó 'The Drug in Me Is Reimagined' el 13 de febrero de 2020 a través de Epitaph Records.

Técnicamente, esta versión es una versión de la canción original.


Escritura de créditos para 'The Drug In Me Is Reimagined'

Los escritores de esta canción son Ronnie Radke, líder de Falling in Reverse, junto con David Holdredge y Michael 'Elvis' Baskette.

¿Cuál es la diferencia entre este y el original?

A nuestro entender, sería el instrumental o la melodía, ya que la letra es prácticamente idéntica a excepción del outro.


Además de lo anterior, Ronnie canta esta versión con más pasión que la original. La pura pasión con la que canta este remake hace que el público experimente los sentimientos de la letra de la canción de una manera más personalizada.

Entonces, en general, sentimos que esta versión es más conmovedora y más emocional que la original.


A continuación se muestra la versión original: