Canciones famosas que Taylor Swift ha escrito sobre sus ex

Tu Horóscopo Para Mañana

Amor del country pop Taylor Swift se ha ganado una gran etiqueta por escribir numerosas pistas sobre sus novios pasados. Habiendo estado dentro y fuera de al menos 12 relaciones, la cantante parece saber sus cosas sobre el romance de corta duración y las captura libremente en sus increíbles canciones de ruptura. ¿Se pregunta cuál de las canciones de Taylor trata sobre sus exparejas? Echa un vistazo a la lista a continuación para conocer sus canciones inspiradas en ex más notables.


Volver a diciembre

Se especula ampliamente que esta pista trata sobre Taylor Lautner, con quien Swift salió desde agosto de 2009 hasta diciembre de 2009. En Volver a diciembre , parecía haber ofrecido una disculpa a un ex posiblemente después de dejarlo esa noche. Referencias a su dulce sonrisa y piel bronceada, así como al hecho de que la canción fue lanzada poco después de que coprotagonizaran Día de San Valentín hacer que sea más probable que se trate de Lautner.

Sabía que eras un problema

Si hay una pista que claramente trata sobre una de sus exparejas de alto perfil, entonces es esta. Sabía que eras un problema fue escrito sin lugar a dudas sobre su breve y rocoso romance con Una sola dirección estrella, Harry Styles. Especialmente desde que Taylor, después de tocar la pista en el Grammys mientras se burlaba de su acento británico, dijo que era fácil para ella interpretarla con la emoción correcta porque la persona a la que iba dirigida la canción estaba parada cerca del escenario, mirando. La canción fue escrita unos meses después de que terminaron su aventura en abril de 2012. Después de su rumoreada ruptura, Swift de hecho tuiteó una línea de la canción: '..til you put me down', como una forma sutil de hacerles saber a sus fans que estamos a través. Después de dos años escribiría ' Fuera del bosque ”Sobre este mismo ex, haciendo referencia a su accidente de moto de nieve y su romance de diciembre.

Mira lo que me hiciste hacer

Es difícil negar que Mira lo que me hiciste hacer fue escrito sobre una de las relaciones más duraderas de Taylor con Calvin Harris. Los dos datan de febrero de 2015 a junio de 2016, pero cuando terminó, Swift capturó su desaparición en esta pista. En el video musical, ella sale gateando de un cementerio cerca de una lápida que dice 'Nils Sjoberg', el seudónimo que Harris usó para hacer referencia a Swift en su colaboración con Rihanna titulada Esto es para lo que viniste . Además de Harris, esta pista también hace referencia a su ruptura con el actor Tom Hiddleston, con quien salió brevemente desde junio de 2016 hasta septiembre de 2016. Hay una escena en el video musical donde un grupo de bailarines están vestidos con camisetas con la leyenda 'I<3 TS”; a very clear reference to the white shirt Tom wore while spending a fourth of July weekend with Taylor’s squad while they were dating.

La última vez

Taylor y Jake Gyllenhaal salieron de octubre de 2010 a enero de 2011, por lo que no es de extrañar que el cantante escribiera diferentes canciones en referencia a él. Para esta pista, le explicó a NPR que se trataba de su experiencia con un tipo poco confiable del que no estás realmente seguro de cuándo se irá o volverá, pero siempre regresará. Teniendo en cuenta la carrera de actor de Jake, que lo lleva por todo el mundo y su gran cantidad de otras hermosas opciones femeninas, en particular Anna Kendrick y Rachel Bilson, no es descabellado imaginar que Taylor cantara sobre este rasgo.


Todo demasiado bien

Todo demasiado bien es otra pista que hace referencia a su romance con el actor Jake Gyllenhaal. En algunas partes de la letra, encontrarás a la cantante hablando de una bufanda que dejó en la casa de la hermana de Jake, Maggie.

Empezar de nuevo

La propia Taylor reveló que este sencillo se trataba de finalmente desempolvarte después de pasar por una relación muy mala. Casualmente, Taylor acababa de romper con Conor Kennedy, con quien había salido entre julio y octubre de 2012 cuando tenía 22 años y Conor 18.


Querido John

Con solo mirar el título de esta canción, uno puede saber sobre qué ex Taylor cantó en esta canción. John Mayer inició una dulce relación con Taylor en diciembre de 2009; sin embargo, su relación terminó amargamente en febrero de 2010. La canción captura sus emociones en ese momento mientras habla de la diferencia de edad y de que era demasiado joven para que él 'se metiera' con ella.

Mejor que la venganza

En Mejor que la venganza Swift confesó más tarde que al mencionar letras sobre vestidos antiguos y actrices, se refería a cómo la actriz Camilla Belle había interferido en su relación con su ex novio Joe Jonas.


Imagen para grabar

Imagen para grabar de su álbum debut homónimo es probablemente sobre su ex Jordan Alford. Aunque los fanáticos del artista no saben mucho sobre Jordan, los ex compañeros de clase del cantante después de ver el video musical de la pista han confirmado varias referencias a la relación pasada de la pareja.

Para siempre

Joe Jonas y Taylor Swift estuvieron juntos desde julio de 2008 hasta octubre de 2008, cuando se dice que rompió con la estrella del country durante una llamada de 27 segundos. Esta canción fue escrita poco después de la ruptura con líneas sobre mirar su teléfono.

Suelo sagrado

Suelo sagrado incluye letras que hablan de Nueva York. Dado que Joe Jonas era el único neoyorquino con el que Taylor había salido en ese momento, es seguro concluir que la canción trataba sobre él. A diferencia de otras dos canciones que se escribieron sobre Joe, esta canción tenía una perspectiva más positiva en la que ella lo había superado y estaba reflexionando sobre las cosas que disfrutaba de su tiempo juntos.

Debería haber dicho que no

Esta canción era principalmente sobre el novio de la escuela secundaria de Swift llamado Sam Armstrong, a quien dejó porque descubrió que la había engañado.


Teardrops On My Guitar

En esta canción, Taylor menciona audazmente el nombre de su enamorado de la escuela secundaria Drew Hardwick, a quien esta canción hace referencia claramente.

Nunca vamos a volver a estar juntos

Solo un vistazo a esta frase titular debería decirle que Swift se refería a un ex, y los fanáticos se han decidido por Jake Gyllenhaal por inspirarlo. Como se ve en la letra, la cantante habla sobre el amor de Jake por las bandas independientes y también presenta una bufanda idéntica a la que usó en una cita con él en el video musical de la pista.