'Girls Like Me' de Martina McBride

Tu Horóscopo Para Mañana

'Girl Like Me' sirve como una oda a las 'niñas', es decir, a las mujeres, que son 'como' Martina McBride. Es decir, está celebrando a quienes han pasado por experiencias similares a las de ella pero aún así han logrado seguir adelante. Y podemos decir que la narrativa se divide en dos secciones principales.


Primero, la cantante relata los días en que era joven y más susceptible de enamorarse. Poseer tal disposición la ha llevado a que le rompan el corazón. Y en un momento estaba triste porque el chico al que una vez amó tanto no parecía extrañarla. O dicho de otra manera, estaba lidiando con “inseguridades”. Pero ahora se ha dado cuenta de que dichas experiencias la han hecho más resuelta.

En la segunda parte de la canción, ahora habla más de su vida adulta. A medida que han transcurrido los años, ella reconoce que sus “sueños” y “prioridades” han cambiado. Básicamente, en un momento estaba convencida de que sabía lo que quería, pero ahora se da cuenta de que “lo había hecho todo mal”. Sin embargo, no concluye con un sentimiento de arrepentimiento por sus acciones pasadas. Más bien, como se dijo anteriormente, se ha dado cuenta de que esos 'errores' finalmente la llevaron a convertirse en una 'mejor' persona. Y fuera de sí misma, también le está diciendo lo mismo a sus mujeres, que la vida evoluciona. Además, mientras que una dama puede tener que lidiar con ciertos problemas por un momento, es más o menos esperable como parte del proceso de crecimiento general.

Letras de

Datos sobre 'Girls Like Me'

Martina McBride era en realidad introducido a esta canción a través del concurso de composición de canciones de reality shows 'Songland'. Como tal, tiene un equipo de redacción bastante extenso, dirigido por Halie Wooldridge, quien fue la concursante del programa que lo presentó. Luego están los colaboradores de Halie, Michael Tyler y Dan Swank. También los jueces del programa, Ester Dean, Ryan Tedder y Shane McAnally, contribuyeron a la composición de la pista. Luego también hay dos personas llamadas Stephanie Chapman (la esposa del productor) y Alexis Shadle acreditados como compositores, así como la propia cantante, que dar los toques finales en la pista.

McBride también produjo “Girls Like Me” junto a Nathan Chapman.


Esta canción salió el 5 de mayo de 2020.