Como sugiere el título, en esta canción Madison Beer está percibiendo el “bien en el adiós”. Y de lo que se está despidiendo es de un “chico tóxico”. O, como explica la cantante, está en una relación con un chico que la está descuidando a pesar de que ella hace 'berrinches' con regularidad con respecto a ese trato. Además, como se explica en el segundo verso, ella lo ama hasta el punto en que incluso moriría por él.
Pero a cambio de este compromiso, es más bien él quien le hace más daño. Así que ahora ha llegado a la conclusión de que necesita algo de tiempo para mí, es decir, un período dedicado al autodesarrollo sin las preocupaciones que forman parte de esta relación. Y en medio de tomar esta decisión, puedes decir que ella ha decidido arrojar el hecho de que está tirando al tipo directamente en su cara. O más a la tesis de “Good in Goodbye”, en realidad está celebrando estar libre de una pareja cuya presencia fue perjudicial para su bienestar.
Madison Beer se desempeñó como escritora y productora de 'Good in Goodbye', así como siendo el director del video musical CGI-heavy a la melodía.
Otros dos artistas, Big Taste y One Love, también son coautores y coproductores de esta pista. Y los otros coguionistas son Isiah Sominique Libeau y el socio musical establecido de One Love, Kinetics.
'Good in Goodbye' es el sencillo principal del álbum debut de Madison Beer, 'Life Support'. La canción fue lanzada por Epic Records el 31 de enero de 2020.
La canción fue provocada por primera vez por el cantante. vía Twitter el 24 de enero de 2020.