'Adiós (la palabra más triste)' de Celine Dion

Tu Horóscopo Para Mañana

'Goodbye’s (The Saddest Word)' de Celine Dion es una oda a su madre. Y la letra captura la realidad de que su madre pronto se despedirá de ella.


Celine Dion aprecia mucho los esfuerzos de su madre para dar a luz y entrenarla para que se convierta en una mujer adulta. Se da cuenta de que el amor de su madre es especial y las madres generalmente tienen un amor incondicional hacia sus hijos. Sin embargo, está entristecida por el hecho de que una persona tan buena, algún día morirá y dejará la tierra. Se imagina el dolor y la angustia que sentirá cuando esto finalmente suceda y quiere que su madre sepa de antemano que está agradecida por todo lo que ha hecho por ella.

Aunque la idea de la muerte de su madre la entristece, se siente reconfortada al saber que el amor que dio seguirá vivo. Además, promete devolverle el favor estando siempre cerca de su madre mientras viva, proveyéndole todas sus necesidades y amándola por la eternidad.

Letras de

Datos sobre 'Adiós (la palabra más triste)'

  • Esta melodía fue escrito y producido para Céline Dion por el escritor y productor discográfico sudafricano Robert John “Mutt” Lange. Antes de trabajar con Dion en esta canción, Lange colaboró ​​previamente con la cantante en su exitoso disco de 1999, 'If Walls Could Talk'.
  • 'Goodbye’s (The Saddest Word)' fue lanzado como single el 18 de noviembre de 2002. Fue la séptima pista del sexto álbum en inglés de Dion, titulado, Un nuevo día ha llegado .
  • El director de videos musicales de América, Chris Applebaum, es responsable de dirigir el clip de esta pista. Este fue su primer trabajo con Dion.
  • Esta canción tuvo una actuación moderada en varias listas de todo el mundo. Aunque se ubicó en la lista de singles del Reino Unido en el número 38, la pista no pudo ingresar al Hot 100 en los EE. UU. Sin embargo, se ubicó entre los 50 primeros en países como Bélgica, Austria y Suiza.

¿Quién canta las voces de fondo en 'Goodbye’s (The Saddest Word)'?

La cantante de música country canadiense, Shania Twain, proporcionó los coros de esta canción.