En esta pista, Florence Welch es comparando su corazón a una “casa encantada” basada en ciertas características que comparten. Primero es que su corazón está habitado por 'cosas' - o criaturas - como una casa encantada. Asimismo, estas entidades están activas principalmente durante la noche. Pero cuando los contempla durante el día, son realmente aterradores.
Florence aparentemente usa estas metáforas para explicar los errores que ha cometido en el amor. En otras palabras, es más activa románticamente por la noche. Sin embargo, cuando amanece y ella recuerda lo que ha hecho, se arrepiente. Y el término 'día' utilizado en la letra es simbólico en sí mismo. Para decirlo de otra manera, representa poder ver las cosas con mayor claridad y no estar atormentado por los caprichos nocturnos de sus emociones.
Utiliza el ejemplo de un breve encuentro romántico para ilustrar estos puntos. Inicialmente, la aventura se destacó por la felicidad y la alegría. Sin embargo, ahora la ha dejado con un arrepentimiento de por vida. De hecho, esas experiencias la han infligido con algún tipo de esclavitud emocional duradera cuando Welch exclama repetidamente: 'No soy libre en absoluto'.
Aparece en el álbum de 2019 de Florence and the Machine titulado Moderación - Soltero . La canción 'Moderation' también aparece en ese álbum.