'Have You Never Been Mellow' de Olivia Newton-John la encuentra dirigiéndose a alguien que está estresado. Poseer tal disposición es su estado normal, ya que Olivia incluso se pregunta si alguna vez hubo un momento en el que no estuvo tan tenso. Pero ella simpatiza completamente con su causa. De hecho, verlo como tal le recuerda una época en la que ella era la misma.
Y considerando todas estas cosas, esta pista se basa en que ella le pide que se relaje. Y una vez más, debido al conocimiento personal para lidiar con este tipo de situaciones, ella se da cuenta de que él necesita un amigo que la apoye y lo ayude a superar esta mentalidad. Así que básicamente se presenta a sí misma como tal individuo. Y obviamente, el primer paso en su terapia es algo parecido a hacerle darse cuenta de que en realidad no es 'tranquilo'.
Datos sobre '¿Nunca has sido suave?'
'Have You Never Been Mellow' obtuvo un número 1 en el Billboard Hot 100 y también en Canadian Top Singles.
Esta canción fue en realidad la segunda consecutiva de Olivia Newton-John en encabezar el Hot 100, después de que 'I Honestly Love You' también lo hiciera el año anterior.
'¿Nunca has sido suave?' también sorprendentemente alcanzó el puesto número 3 en la lista de música country de Billboard.
Y en Australia, el país de origen de Olivia Newton-John, la canción alcanzó el número 10. Y alcanzó el número 12 en la cercana Nueva Zelanda.
Esta canción también fue nominada a un premio Grammy en 1975 en la categoría de Mejor interpretación vocal pop, femenina .
Esta pista también ha sido certificada Gold en los Estados Unidos. Y en los viejos tiempos esto significó que vendió al menos un millón de copias.
'Have You Never Been Mellow' fue lanzado el 21 de enero de 1975 como el sencillo principal del álbum de Lovely Livvy del mismo nombre, que fue publicado por MCA Records. Y para su información, Olivia también es conocida por el apodo de Lovely Livvy.
¿Olivia Newton-John escribió “Nunca has sido suave”?
No. Este clásico fue compuesto y producido exclusivamente por otro australiano, John Farrar.