'No era suficiente hombre' de Toni Braxton

Tu Horóscopo Para Mañana

Toni en 'Él no era suficiente hombre' intenta dar un consejo a la esposa de su ex amante por experiencia. Como se evidencia en el abanico de preguntas que se le presentan a esta dama, la cantante busca aclarar el punto de que ya no está interesada en su ex.


El narrador parece horrorizado por el hecho de que la esposa de su ex piense que todavía está herida y se preocupa por su esposo. Ella insiste en que no tiene ningún interés en alguien que en realidad pensó que no era lo suficientemente bueno para ella. Ella le asegura que no tiene nada de qué preocuparse ya que ni siquiera tiene en alta estima a su ex ni a su nueva esposa.

En el coro y el puente, el escritor advierte a esta dama que no espere mucho de su ex, ya que no era lo suficientemente bueno cuando estaban juntos. Ella extiende este 'consejo gratuito' a la esposa de su ex para hacerla consciente de que puede terminar dejándolo como lo hizo porque él no está haciendo nada bueno y es incapaz de un verdadero cambio.

Conclusión

Por un lado, la pista arroja luz sobre el intento de la cantante de evitar que alguien más repita su error. Y, por otro lado, también puede ser una ilustración de una persona que busca venganza para dañar la relación exitosa de su ex amante.

Créditos de producción y redacción de 'He no Wasn’t Man Enough'

Esta es una canción producida por Rodney Jerkins. Además de dirigir la producción de la canción, Rodney también la coescribió con otros tres (ninguno de los cuales fue Toni Braxton). Los compositores Fred Jerkins, Harvey Mason y LaShawn son los coautores antes mencionados.


Lanzamiento de 'Él no era suficiente hombre'

'He Wasn’t Man Enough' fue lanzado (cortesía de LaFace Records) en marzo de 2000. Es uno de los sencillos que apoyan el álbum de 2000 'The Heat' de Toni.

Logros

Poco después de su lanzamiento, esta canción encabezó varias listas en los Estados Unidos, Canadá y Polonia. En la lista más importante de Estados Unidos, Hot 100, esta canción con temática de R&B se disparó al número 2. En la lista de singles del Reino Unido, alcanzó el top 5. Australia, Holanda y Nueva Zelanda son países donde alcanzó el mismo estatus. Con todo, este sencillo puede clasificarse como uno de los lanzamientos de más éxito internacional de Toni.


Además, la canción también le dio a Toni un premio Grammy en 2001. Ganó en el grupo 'Mejor interpretación vocal femenina de R&B'. En realidad, esa era la cuarta vez que ganaba el premio en cuestión. Ella lo había ganado antes con otras tres canciones, incluyendo ' Respira de nuevo “.