'¿Cómo dura un momento para siempre?' De Celine Dion

Tu Horóscopo Para Mañana

'How Does a Moment Last Forever', escrito originalmente para Disney La bella y la Bestia (2017) e interpretado por Celine Dion se centra en la naturaleza eterna del amor.


Ciertamente, los momentos no están destinados a durar mucho tiempo, sin embargo, el compositor parece sugerir que es posible que un momento dure para siempre. El mensaje principal aquí es que cuando uno se aferra al amor, los tiempos felices se pueden experimentar una y otra vez, incluso si son solo recuerdos. También explica que la vida tiene muchas estaciones y tiempos, pero el que perdura cuando todo se ha olvidado es el amor.

La cantante describe el amor como una canción que contiene todos los buenos recuerdos. Habla de las imperfecciones de la vida y de los peores momentos en los que uno tiene ganas de rendirse, afirmando que en estos tiempos, cuando recuerdan el amor que han compartido, evitará que se sientan abrumados. El amor, según la cantante, es la clave de todos los problemas, ya que es puro, imparcial, protector y perdura hasta el final.

Letras de

Escritura de créditos para '¿Cómo dura un momento para siempre?'

Esta canción fue escrita para la película de fantasía romántica de 2017 de Disney, La bella y la Bestia . Era compuesto por el reconocido compositor estadounidense Alan Menken y el letrista británico Tim Rice.

Dion no era el intérprete original

Esta canción fue originalmente interpretada por el actor / cantante de cine estadounidense, Kevin Kline, quien interpretó al personaje de Maurice en la película.


Versión de Celine Dion

La versión de Dion de 'How Does a Moment Last Forever' se lanzó el 10 de marzo de 2017. Posteriormente, la versión de Dion se incluyó en la banda sonora de la película.

¿Cómo se desempeñó “How Does a Moment Last Forever” en las listas de éxitos?

En el año de su lanzamiento, 'How Does a Moment Last Forever' no pudo ubicarse dentro del top 100 de algunas de las principales listas en varias partes del mundo, incluidos los EE. UU. Y el Reino Unido.