'No quiero perderme nada' de Aerosmith

Tu Horóscopo Para Mañana

'No quiero perderme nada' es una dulce canción de amor, especialmente desde la perspectiva de una banda de rock como Aerosmith. Se basa en un sentimiento que una celebridad, James Brolin, expresó hacia su pareja en ese momento, Barbra Streisand. Y lo que dijo fue algo parecido a que en realidad extrañaba a Barbra mientras estaban dormidos. Así que pueden ver que tal metáfora, por así decirlo, aparece notablemente a lo largo de la letra de esta canción. Es decir, que el cantante de hecho se dirige a su amante. Y cuando afirma que 'no quiere perderse nada', lo que está diciendo es que cuando está dormido no puede ver a su amada. Entonces, en consecuencia, no quiere quedarse dormido.


O otra forma de expresar esta idea es que quiere pasar tanto tiempo con ella, en un sentido consciente, como sea literalmente posible. Sí, de hecho quiere disfrutar de tantas 'sonrisas' y 'besos' de ella como le sea posible.

Así que esta es, por supuesto, una canción de amor directa. Y el sentimiento lógico que prevalece es que el cantante quiere pasar tanto tiempo con la mujer que ama como sea humanamente posible.

Uso en 'Armageddon'

Esta pista es de la banda sonora de la 1998 película “Armageddon” protagonizada por Bruce Willis y coprotagonizada, entre otros, Liv Tyler. Es hija del cantante principal de Aerosmith, Steve Tyler. De hecho, fue el largometraje de Liv en la película lo que finalmente llevó a que se le pidiera a Aerosmith que interpretara esta melodía. Por ejemplo, su autor la conceptualizó originalmente para que la cantara la cantante canadiense Céline Dion.

Fecha de lanzamiento de 'No quiero perderme nada'

Fue lanzado como parte de dicho álbum el 18 de agosto de 1998. Y los sellos que lo publicaron son Columbia Records, Hollywood Records y Epic Records.


Un golpe No. 1

Este clásico resultó ser y probablemente seguirá siendo la única vez que Aerosmith superó el Billboard Hot 100. En otras palabras, es su mayor éxito en general. Por ejemplo, también obtuvo el número 1 en casi una docena de otras naciones. Incluyen lo siguiente:

  • Suiza
  • Noruega
  • Italia
  • Irlanda
  • Islandia
  • Grecia
  • Alemania
  • Austria
  • Australia

Además, en los más de 20 países en los que se ubicó en general, en la mayoría de los casos se ubicó en el top 10 de sus listas musicales, incluido el número 4 en el Reino Unido. Y en términos de ventas de discos, ha sido certificado con doble platino tanto en el Reino Unido como en Suecia.


La popularidad de esta canción fue parcialmente atribuible al hecho de que apareció de forma destacada en 'Armageddon', que resultó ser la versión de 1998 película más taquillera .

Aerosmith es una banda que se formó en 1970, y a lo largo de las décadas han tenido su altas y bajas en términos de popularidad. Y 'No quiero perderme nada', a pesar de no ser el tipo de canción por la que eran conocidos, era la pista principal lo que les permitió permanecer en el centro de atención pública durante la década de 1990.


Escribiendo créditos

Este clásico de Aerosmith fue escrito por un músico llamado Diane Warren. Se inspiró después de ver una entrevista de Barbara Walters, en la que Walters entrevistaba a la música Barbra Streisand y al actor James Brolin.

Y el productor de esta pista es Matt Serletic.

Video musical

El video musical de esta pista, que contó con imágenes de Armageddon, empleó a Francis Lawrence como su director. Durante la filmación de dicho video, Steve Tyler sufría una lesión en la rodilla. Como tal, sus movimientos fueron limitados durante su grabación.

Sin embargo, el visual resultó ser un gran éxito, por ejemplo, al ser nominado para un MTV VMA. De hecho, se dice que fue uno de los videos musicales más populares de 1998, solo siendo superado en ese sentido por “The Boy Is Mine” (de Brandy y Monica). Y se llevó a casa un premio Nickelodeon Teen Choice Award en la categoría de ' Canción de amor del año ', Así como un Boston Music Award por' El mejor video “.