No es ningún secreto que los grandes artistas del pop tienden a soltar canciones basadas en sus vidas personales, incluso si nunca se mencionan nombres propios. Y tal es el caso hipotético en 'I Forgot That You Existed' de Taylor Swift.
Como podemos ver desde el comienzo de la canción, la persona a la que se dirige Taylor es alguien a quien ella concluye que la ha hecho extremadamente 'mal'. Es decir que esta persona la trató injustamente. Y se da a conocer que el tipo específico de negatividad que practicó fue “ arrojando sombra ”, Lo que básicamente significaría que la despreció, incluso si de una manera indirecta. Y el resultado fue que entró en una profunda depresión. Esta interacción tóxica dominó sus procesos de pensamiento.
Pero luego, una noche, como por arte de magia, se olvidó por completo de que esta persona incluso existe. Esta no es una declaración literal. De hecho, no se ha olvidado de la persona. Más bien, sus palabras y acciones turbias ya no tienen un impacto emocional en ella. Y como resultado, Taylor ahora está emocionalmente liberado.
El puente de la pista apunta especialmente a la idea de que se trata de una persona real en la vida del cantante. Y en ese sentido han surgido dos nombres, ambos igualmente intrigantes. Primero está el DJ escocés de EDM Calvin Harris, a quien Swift fechado desde 2015 a 2016. Después de la ruptura, Harris había sido acusado de albergando sentimientos amargos , que pudo haber mostrado públicamente, hacia Taylor Swift.
Y la otra teoría, por supuesto, es que se trata de Kanye West. El drama de Tay Tay con Yeezy se había prolongado durante casi una década. Y algunos fanáticos ven esto como una celebración de que finalmente dejó ese capítulo difícil de su vida. en el pasado .
Pero el hecho de que esta canción pueda interpretarse desde una perspectiva interpersonal romántica o general es una confirmación de su universalidad. Es decir, que el tipo específico de relación que el cantante tiene con el destinatario es menos importante que el mensaje que se transmite. Y ese mensaje es que, finalmente, Swift ha podido 'olvidarse' de alguien que le causó una gran cantidad de dolor.
Según ella, es una canción que se encoge de hombros ante las cosas negativas de su vida que le causaron “mucha lucha y dolor”. A continuación se muestra una parte de su declaración sobre el significado de esta canción:
Swift compuso esta canción. También se encargó de su producción junto con su colaborador frecuente, Fun's Jack Antonoff.
Swift y su equipo lanzaron esta canción el 23 de agosto de 2019 junto con su álbum, Amante . Amante fue lanzado como el séptimo álbum de estudio de Swift. Produjo los siguientes singles: