Matt Healy, el líder de The 1975, cantante y coguionista de esta canción, la ha descrito como parcialmente basada en él que sufre del síndrome del impostor. Esta es una condición psicológica bastante compleja. Pero a lo que básicamente se reduce dentro del contexto de esta canción es que el cantante se siente como si tuviera una personalidad dividida, por así decirlo. O dicho de otra manera, no se siente como él mismo, sino más bien como 'alguien más'.
Este es el resultado directo de su celebridad. Porque, como se explica en el segundo verso, la 'riqueza' que él y otras personas famosas como él han generado ha tenido el precio de 'su salud mental'.
Entonces, al tratar de obtener una explicación sucinta de esta canción, parece que Matt está hablando una vez más de los costos mentales negativos de ser una celebridad. Y al igual que con otra pista que aparece en 'Notes on a Conditional Form' titulada ' Nada revelado / todo negado ”, En este caso se siente agobiado, por así decirlo, por iluminar al oyente sobre la realidad de su situación en lugar de dejar que presuma que su vida es un lecho de rosas. De hecho, ese es en última instancia el concepto al que alude el título de la pista. El cantante está dejando saber al oyente que a pesar de ser famoso, al final del día todavía tiene sus propios problemas internos con los que tiene que lidiar y que en realidad son el resultado de los mismos.
Los miembros de la banda de 1975 Matt Healy y George Daniel produjeron esta canción. Y también coescribieron junto con sus otros compañeros de banda, Adam Hann y Ross MacDonald.
'Creo que hay algo que debería saber' se eliminó gracias a los esfuerzos de colaboración de tres sellos discográficos, incluido Interscope Records. La fecha de lanzamiento de la canción fue el 22 de mayo de 2020.
Y aparece en el cuarto álbum de estudio de 1975, que se titula 'Notes on a Conditional Form'.