'En las manos de Dios' de Nelly Furtado

Tu Horóscopo Para Mañana

Se ha observado que 'In God’s Hands' se basa en la vida real de Nelly Furtado, es decir, su relación con otro músico llamado DJ Jasper Gahunia. Este es el individuo que ella fechado por cuatro años , y su relación terminó en 2005. También es el padre de quien probablemente seguirá siendo el único hijo de Furtado, Nevis Gahunia. Entonces, sabemos que su romance fue profundo.


Y esta canción narra los sentimientos y observaciones del cantante mientras se encontraban en medio de la separación. Por ejemplo, observa desde el principio que ' todo el amor había muerto ”En su relación. De hecho, su pareja se está comportando de tal manera que aparentemente no está demasiado interesado en que los dos conozcan el futuro juntos. Luego, en el segundo verso, parece estar introduciendo la idea de que, de hecho, deberían separarse. Además, en el puente, se revela que Nelly atribuye la disolución de su relación a ambos sin 'respetar' adecuadamente el amor que compartían, una idea que se expone en el pre-coro.

Si bien la cantante no se mete específicamente en cuánto se amaban ni nada de eso, sigue siendo bastante obvio, considerando la alegoría titular, que esta fue una especial en su vida. Porque lo que ella está diciendo es que su ' el amor comenzó ... en las manos de dios '. Esa es otra forma de expresar su creencia de que esta relación fue enviada por el cielo. Entonces, más que nada, el sentimiento principal que se transmite es de remordimiento y decepción. De hecho, al final de la canción, Furtado exclama abiertamente que 'solo quiere recuperar lo que tenían'.

Hechos de 'En las manos de Dios'

Este es el último sencillo que Nelly Furtado sacó de su tercer álbum de estudio, 'Loose'. The Mosley Music Group (sello de Timbaland) y Geffen Records lanzaron la pista el 30 de julio de 2007.

Se ha notado que comercialmente este fue el single menos exitoso de “Loose”, pero aun así fue un éxito notable. Por ejemplo, llegó a las listas de casi 10 países, incluida una aparición en la lista de singles del Reino Unido.


Nelly Furtado se desempeñó como escritora y productora de 'In God’s Hands', al igual que Rick Nowels.

En 2008, el cantante de country Keith Urban hizo una versión de este tema junto a la propia Nelly Furtado.


El nombre del artista que dirigió el video musical de esta canción es Jesse Dylan.