La organización terrorista que lleva el nombre de esta canción se menciona un par de veces durante los versos de la canción. Primero es por Joyner Lucas, quien se refiere a ISIS en relación con sus recursos para 'secuestrar a un ni ** a'. Y luego Logic deja caer una línea que hace referencia al grupo que tiene un sentimiento similar de dejar a alguien 'perdido'. Pero en general, esta canción trata sobre una gran variedad de temas, entre los que destaca el ascenso al éxito de Joyner, el tema de la carne de vacuno desde la perspectiva de Logic y la condición mental TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la palabra 'ISIS' se repite numerosas veces en el outro, como en los artistas que engrandecen esa organización, aunque el razonamiento detrás de esto aparentemente alude a ellos jugando el papel de terroristas contra opps.
De hecho, vemos que Joyner está realmente 'loco', incluso dispuesto a 'golpear a la policía con una porra'. Sin embargo, no está claro si lo está haciendo por ser miembro de “ISIS” o por el TDAH que lo aqueja. Y, en general, el tema principal en el que se centra el verso de Lucas es la violencia, incluida la variedad de armas. Sin embargo, también se toma el tiempo para arrojar sombra a varias personas, incluidas las siguientes
Mientras tanto, Logic entra con un tono más tranquilo. Él revela que lo que él y Joyner están realmente interesados en matar son 'latidos' y 'versos'. Luego se mete en el tema de la 'carne de res' y posteriormente 'la paz'. Esto es importante porque él y Joyner estaban en una pelea. La disputa fue tan seria hasta el punto en que los fans se sorprendieron incluso lanzaron esta pista juntos, y algunas de las letras de Logic en ese sentido probablemente se refieren a ellos enterrando el hacha.
Dicho esto, Logic no parece ser capaz de resistir la tentación de pintarse a sí mismo como relacionado con pandillas también. Y luego incluso Joyner Lucas tiene que dar un grito a los “crímenes callejeros que (él) cometió”.
Esta pista es una tarifa más o menos básica de la industria del rap, en el sentido de que sería difícil encontrar un rapero en estos días que no se presente como un chico malo. Sin embargo, el coro es ligeramente innovador, ya que utiliza un método de cuenta atrás, algo similar a Kendrick Lamar. Pero lo que realmente hace que esta pista sea única son los artistas, a falta de un término mejor, dando un saludo a la notoria organización terrorista ISIS o al menos comparándose con este grupo.
Aparece en el álbum de estudio inaugural de Joyner Lucas. TDAH . La canción 'Trabajo del diablo' tambien aparece TDAH .