'Jack Ruby' de Deep Purple

Tu Horóscopo Para Mañana

Morado oscuro use la letra de este clásico para hablar sobre el asesino de Lee Oswald Harvey, Jack Ruby, en lo que parece ser una apreciación de su repentino arrebato.


La canción describe cómo Jack no estaba motivado por ninguna conspiración o arte, sino que simplemente tomó la justicia en sus propias manos, entró en la celda de la policía y disparó al asesino conocido como Lee Oswald Harvey. A lo largo de la canción, el escritor se compara a sí mismo con Jack Ruby, describiéndolo como su propio hombre que no confiaba en un sentido de autocontrol, perdón o cualquier atributo humano aparentemente 'suave', sino que fue directo a deshacerse de un asesino. creía que merecía morir.

Esta pista fue lanzada el 2 de junio de 1998. Aparece en el proyecto de 1998 titulado Abandonar.

El hombre que mató a Lee Harvey Oswald

Jack Leon Ruby, propietario de un club nocturno estadounidense, es mejor recordado como la persona que mató a Lee Harvey Oswald. Asesinó a Oswald el 24 de noviembre de 1963 mientras estaba en una celda de la policía. Oswald había sido acusado del asesinato del policía de Dallas J. D. Tippit, así como del asesinato del presidente John F. Kennedy dos días antes y fue puesto bajo custodia.

Tras el tiroteo, Ruby fue declarado culpable de asesinar a Oswald por un jurado de Dallas y condenado a muerte. Su condena fue posteriormente apelada con un nuevo juicio inminente. Leon Ruby, sin embargo, se enfermó mientras estaba en prisión y murió de cáncer de pulmón el 3 de enero de 1967 antes de que se pudiera fijar la nueva fecha del juicio.


Mugshot de Jack Ruby