A quien Jhené se refiere como 'el peor' es de hecho su novio. Así que esta es básicamente otra forma en que ella dice que se ha demostrado que él es lo peor amante imaginable. Y basándose en cómo se desarrollan las letras, la razón por la que ella lo etiqueta así es porque es infiel. O otra forma de analizarlo, basado en el tercer verso, es que él la sedujo, haciéndola creer que ella era la única cuando en realidad él es un mujeriego. Y mientras que ella fue alertada antes sobre sus caminos, decidió ignorar tales advertencias y se enamoró de su dulce charla de todos modos.
Y la forma en que se lee la situación es como si ahora estuviera tratando de recuperarla. Pero ella no está entreteniendo sus avances, ya que ha llegado a la conclusión de que se trata de alguien a quien en realidad no 'necesita'. Sin embargo, esta comprensión no niega el hecho de que ella todavía lo 'ama' y 'lo quiere'. Entonces, de manera concluyente, podemos decir que la cantante está atrapada en un dilema mientras que se ha enamorado de una pareja tóxica.
'No te necesito pero te quiero'
Esta canción fue lanzada como el tercer sencillo del EP inaugural de Jhené, que se titula 'Zarpar' , el 12 de noviembre de 2013. Y el sello que lo sacó es Def Jam Records.
'The Worst' muestra otra pista, titulada 'Excuse Me Miss', que fue lanzada por Jay-Z en 2003. Como tal, los escritores de esta última - Jay-Z, Pharrell Williams y Chad Hugo - también son reconocidos como los co -escritores del primero. Y los otros coguionistas de 'The Worst' son Aiko y los productores de la pista, los Fisticuffs (B. Warfield y M. Robinson).
“The Worst” se llevó a casa un premio BET Centric 2014. También fue nominada a un Grammy en 2015. Perdió ante la canción de éxito internacional de Beyoncé y Jay Z ' Borracho de amor “.
Esta pista apareció en el Billboard Hot 100 y también se incluyó en otras 3 listas de Billboard, obteniendo un rendimiento más impresionante en la lista de canciones de R&B para adultos. En esta lista, alcanzó su punto máximo en el número 4. La pista pasó a ser certificado doble platino en los EE. UU., Y también se ubicó en Bélgica.
El video musical de esta canción, que tuvo a Danny Williams como director, muestra a Jhené después de que aparentemente ella asesinó a su novio . Sin embargo, la cantante continuó explicando que esta descripción era en realidad una metáfora de que ella 'mataba los sentimientos' que tenía por este individuo.