“Joy” de Bastille, Dan Smith, encuentra al cantante despertando en un estado devastado, mientras está tendido en el piso de la cocina, mentalmente roto. El telón de fondo de la pista es que se está recuperando de una noche en la ciudad y ahora tiene que lidiar con una resaca. Como tal, cuando se levanta de su letargo, lo hace en un estado de angustia, como si su “mente se caiga” y su “pulso se acelera”. Y a pesar de que él reconoce que vivir con arrepentimiento 'no puede cambiar nada', eso no niega el hecho de que desearía haber surgido en diferentes circunstancias.
Luego recibe una llamada telefónica de una persona especial, y esto inmediatamente lo llena de “alegría”. De hecho, justo cuando se estaba “rindiendo”, recibir esta llamada en el momento perfecto lo llenó de esperanza.
La naturaleza exacta de su relación con la persona que realiza esta llamada no se especifica. Sin embargo, la insinuación es que esta persona ha jugado el papel de salvar el 'cerebro de (su) cerebro' del cantante en el pasado. De hecho afirma que este individuo lo salvó “de la autocompasión”. Entonces, lo que es seguro es que esta persona cumple una función psicológica importante en su vida, algo así como un psiquiatra, pero probablemente en un nivel más íntimo y más en la línea de 'Liberando su mente' , como en haciéndolo pensar positivamente . Y como se expresa especialmente cerca del final de la pista, es este individuo en particular quien lo hace sentir de esa manera.
Si. Salió como el tercer sencillo de Días de la perdición . Las canciones 'Quarter Past Midnight' y ' Días de la perdición También son los singles que aparecen en el citado álbum.