Significado de la letra de 'God Is A Mute' de Keylan Bankston

Tu Horóscopo Para Mañana

Más que cualquier otra cosa, 'Dios es un mudo' es una mirada introspectiva a la filosofía religiosa giratoria de Keylan Bankston. La canción pasa por etapas donde básicamente termina donde comenzó, con el artista preguntando a Dios por qué no responde cuando ora.


Esta ansiedad es impulsada por Bankston atravesando una etapa de su vida en la que se ha “perdido” y “buscando la verdad”, rezando mucho pero sin obtener el resultado deseado. Sin embargo, en el segundo verso llega al punto de superar su amargura enfocada espiritualmente y, en cambio, se da cuenta de que los desafíos no deseados que se han apoderado de su vida son en realidad obra suya.

Entonces comienza a sentirse humillado por cuestionar siempre la realidad de Dios. Sin embargo, al final del tercer versículo, una vez más se lamenta por el hecho de que su 'llamada (s)', es decir, las oraciones, permanecen sin respuesta. Y debido a la soledad que sufre Keylan, ahora está tomando la botella como remedio. Y a lo que esto finalmente le lleva a concluir que tal vez “Dios es un mudo”.

Datos sobre 'Dios es un mudo'

  • La pista fue escrita por Keylan Bankson y producida por Tellingbeatzz.
  • El 31 de marzo de 2019 fue la fecha oficial de lanzamiento de esta canción.