El tema principal que trata el $ uicideBoy $ en esta pista, como el título lo indica, es la muerte. Y los '2 pájaros' pueden ser en realidad una referencia a los propios Boy $. Sin embargo, no está claro dónde entran las '22 piedras'. Por supuesto, el título en realidad se deriva de la expresión popular 'matar dos pájaros de un tiro', como usar un recurso para lograr dos objetivos. Sin embargo, la forma en que los artistas han cambiado el dicho le da casi el significado opuesto. Pero quizás el sentimiento que están tratando de transmitir a través de esta canción es el de la exageración.
Y los pájaros juegan un papel en el coro y, de hecho, a lo largo de la pista. Por ejemplo, las 'palomas' parecen representar un símbolo de paz y la muerte de los 'cuervos' y los 'buitres'. Y en ese sentido, los raperos están listos para 'disparar' a las palomas 'una por una' mientras dan la bienvenida a las dos últimas, ya que esta pista básicamente presenta al $ uicideBoy $ fantaseando con sus propias muertes.
Y en relación a lo anterior, Ruby da Cherry ( bajo el alias Lil Oozing) da algunos consejos. Aconseja a los responsables de su funeral que lo entierren a 10 pies de profundidad para que, si resucita, no pueda escapar de la tierra. Esa es su forma de decir que es una amenaza que debe permanecer enterrada, idea a la que alude nuevamente al final del versículo.
Mientras tanto, $ crim (usando el nombre de Northside Shawty) trae a colación a los buitres antes mencionados. Lo hace expresando su deseo de que lo dejen 'a la luz del sol' cuando muera para que estos carroñeros puedan alimentarse de 'lo que queda de' él. Y se puede concluir de su verso que no solo no le teme a la muerte, sino que en realidad espera abrazarla.
En general, esta es una pista bastante salvaje que trata con un tema bastante oscuro, pero no parece que Ruby y $ crim quieran suicidarse ni nada por el estilo. Más bien, uno puede incluso argumentar que esta pista está destinada a ser graciosa. Sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, los artistas se han ocupado de algunos temas serios y controvertidos, como la idolatría (en la introducción), la iglesia y también la muerte.