Taylor Swift básicamente está usando la letra de 'Long Live' para hablar de su aparición. Pero la forma en que las letras están diseñadas son tales que se leen como si ella tuviera éxito junto a otra persona, siendo ese el destinatario.
Pero claro, todos sabemos que Swift es una solista sin pareja de la que hablar. Entonces, como lo describe Taylor, este destinatario es en realidad una personificación de su banda de respaldo y fandom. O dicho de otro modo, como se infiere, hacer que IT llegue a la cima no fue nada fácil. Entonces, desde la perspectiva de la cantante, si no fuera por ese respaldo, nunca lo habría logrado.
Entonces, básicamente, lo que nos encontramos es algo así como Tay Tay recordando cuando ella y el destinatario sintieron por primera vez cuando se dieron cuenta de que habían alcanzado el estrellato con éxito, es decir, el tipo de euforia y satisfacción que experimentaron como resultado.
Como se muestra, antes de explotar eran similares a parias semiseguros. Pero ahora es como si estuvieran en la cima del mundo, y nadie más que “ destino ” puede derribarlos.
Entonces, considerando todas las letras, el título apunta al deseo de Taylor de que este viaje dure tanto como sea posible. No se presenta como una celebridad engreída, sino que comprende que hay algunas cosas que escapan a su control y, en última instancia, no puede predecir cuánto tiempo permanecerá en la cima.
Pero es interesante notar que esta canción salió hace más de una década y, al momento de escribir esto, podemos decir con seguridad que su deseo de una 'larga vida' como estrella de la música se ha hecho realidad. Es decir, Swift disfruta posiblemente del fandom más leal de cualquier músico estadounidense contemporáneo.
Esta canción, del álbum de Taylor 'Speak Now', logró ubicarse en las listas de éxitos a pesar de no haber sido lanzada en un sencillo en su primera emisión el 25 de octubre de 2010. Pero tenga en cuenta que una versión posterior de 'Long Live' con Paula Fernandes se publicó oficialmente, como un sencillo promocional del proyecto 'Speak Now World Tour – Live' de Swift que salió a la luz en 2012.
Esta canción fue escrita por Taylor, y la cantante la produjo con Nathan Chapman, uno de sus colaboradores habituales de sus días en Big Machine.
Dado que esta pista salió en 2010, se hizo pública a través de Big Machine Records, es decir, el sello con el que Taylor firmó durante las primeras etapas de su carrera musical.
Swift interpretó por primera vez esta canción en vivo el mes posterior a su lanzamiento en un evento de Acción de Gracias que promocionaba 'Speak Now' que contó con el apoyo de NBC.
Tenga en cuenta que Taylor Swift tiene una banda fija que se remonta a las primeras etapas de su carrera, un atuendo ella supuestamente apodó “La Agencia”, con quien todavía juega hasta el día de hoy.