'Lemon Pepper Freestyle' de hecho se lee como un estilo libre, especialmente en lo que respecta a Drake, ya que es capaz de fluir durante un período de tiempo relativamente largo. De hecho, continúa durante tanto tiempo que romper todo lo que escupe tomaría una eternidad. Pero en resumen, los versos de Drizzy son en su mayor parte fanfarrones.
De hecho, si en realidad está fanfarroneando o no, ya ni siquiera es el asunto que nos ocupa. Más bien se parece más a las metáforas que utiliza para aludir a eso, y ¿a quién le da un grito en el camino?
Por ejemplo, le muestra amor a Lil Wayne, también conocido como 'Weezy'. Aquellos que conocen la historia de Young Money Records saben que en realidad fue Wayne quien puso a Drizzy. En años más recientes, Wayne ha decaído, en gran parte debido a problemas contractuales en los que estaba. Pero, por supuesto, los fanáticos siempre amarán a Lil Wayne.
Sin embargo, Drake le está haciendo saber al mundo que 'nadie está más agradecido por Weezy' que él. Y teniendo en cuenta que también le da un grito a Tunechi sobre ' Que sigue ”(Otra canción de“ Scary Hours 2 ”), entonces parece que el vocalista en cuestión está tratando específicamente de iluminar a Wayne durante, digamos, tiempos difíciles para este último.
Drake también agradece notablemente a los atletas profesionales Patrick Mahomes y DeMar DeRozan. En 2019 Mahomes, un mariscal de campo de la NFL, firmó el contrato más rico en la historia del deporte. Y aunque no está muy claro de qué manera Drizzy se refiere a él, en la superficie parece ser una alusión a que ambos son extremadamente ricos.
Mientras tanto, DeMar DeRozan es un base de la NBA que se convirtió en un jugador de estrellas para los Toronto Raptors. Y, por supuesto, Toronto es la ciudad natal de Drake, una localidad que ama mucho (además de amar el baloncesto y, por extensión, también a los Raptors). Se sabe que las dos celebridades son verdaderas amigas entre sí.
Y el rapero dice que los habitantes de Toronto lo aman tanto como a DeRozan. Y considerando todas las cosas (como el hecho de que DeMar ya no juega para Toronto), esto finalmente sirve como un elogio hacia el atleta.
Drake también destaca a un Matthew Maddox. Matthew no es ningún tipo de animador, sino más bien la Oficina Ejecutiva de Wynn Resorts, una cadena de hoteles / casinos de alta gama. Y una vez más haciendo referencia a 'What's Next', Drake ha revelado que disfruta pasar tiempo en dichos establecimientos.
El verso de Drizzy también se destaca por marcar una de las pocas veces que se refiere a su hijo, Adonis Graham, en una canción, que tiene tres años en ese momento. En realidad, no nombra al muchacho. Más bien, Drake se toma su tiempo para señalar básicamente que en medio de ganar millones de dólares, siempre se toma un tiempo para actuar. los deberes diarios de los padres sobre su hijo.
Además, Drizzy rapea sobre su surgimiento, afirma que 'nunca cometió un crimen', le da un grito a Rick Ross, y así sucesivamente. Y al final del día él suena más como el clásico Drake - fanfarrón, sí, pero también extremadamente versátil y cautivador en la entrega.
Y no, no nos hemos olvidado de Rozay. También se le da su tiempo para brillar, incluso antes que Drake. Su verso es más de su tarifa jactanciosa estándar. En realidad, nunca se desvía de la idea de que, de hecho, es el hombre. Es decir, el Jefe se presenta a sí mismo como rico, duro y realmente no le importa un carajo.
Él también nombró a algunas celebridades, aunque más de los días de antaño, como las siguientes:
Mientras tanto, en cuanto al nombre de la pista, pimienta con limón es en realidad un sabor popular de alitas de pollo ( solo pregunta Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA). Y todos sabemos que Rick Ross especialmente le gustan las alitas de pollo .
Pero la frase 'pimienta de limón' solo se usa una vez en la letra, como la pronuncia Drake, y el sabor aparentemente es uno de sus favoritos. Y no parece tener nada específico que ver con el asunto en cuestión, pero quizás el artista lo utilizó principalmente porque suena genial y único (o como un grito indirecto para Ross).
Drake y Rick Ross han aparecido juntos en varias pistas, que se remontan a 'Fed Up' de 2009 de DJ Khaled. La primera vez que uno de ellos apareció en una canción que el otro encabezó fue la presentación de Rick Ross en 2010. Música de Aston Marton .
Los escritores de esta canción, además de Drake y Ross, son Robin Hannibal, Coco O. y Boi-1da. Boi-1da también es uno de los productores de la pista, al igual que Keanu Beatz, FnZ (Finatik y Zac) y Austin Powerz.
El instrumental de esta canción muestras una pista de 2010 titulada 'Presión' de un dúo musical conocido como Quadron. La pareja está formada por los mencionados Robin Hannibal y Coco O. Y dicha muestra sería la razón por la que se les acredita como coautores de Lemon Pepper.
Esta pista es una de las tres canciones de la lista de reproducción de “Scary Hours 2”, un EP que Drake lanzó el 5 de marzo de 2021. Y lo hizo a través de su propio sello, OVO Sound, trabajando junto a Republic Records.
En el momento del lanzamiento del EP mencionado anteriormente, los fanáticos de Drizzy estaban anticipando que lanzaría su sexto álbum, 'Certified Lover Boy'. De hecho dicho proyecto fue originalmente programado para su lanzamiento en enero de 2021, pero se retrasó. Y a partir del lanzamiento de 'Lemon Pepper', etc., su nueva fecha de lanzamiento está en el aire (aunque se espera que caiga en abril).
Estas son las pistas que aparecen en 'Scary Hours 2' de Drake: