El cantante de country Chris Stapleton desempeña un papel secundario en la voz principal de Pink en la canción 'Love Me Anyway'. Y la canción se centra en que este último cuestiona el compromiso de su amante con su romance. En otras palabras, ella le pregunta si la “amaría de todos modos” incluso si ella cometió actos u ocurrieron otras circunstancias que no conducen al mantenimiento de su relación.
Incluso llega a cuestionar si él todavía podría amarla incluso si ella 'le rompió el corazón'. Y como se mencionó anteriormente, es importante que los cantantes sepan cómo responderían sus seres queridos a estos casos en nombre de determinar su compromiso general con ellos, como si se quedarían en las buenas y en las malas.
No
Si. Pero si bien esta es la primera colaboración de Pink con Stapleton, no es la primera vez que colabora con un cantante de música country. Su anterior colaboración con un cantante de música country, Kenny Chesney, en 'Setting the World on Fire' de 2016 demostró ser un esfuerzo de gran éxito. Tuvo tanto éxito que resultó en nominaciones para los premios CMA y Grammy.