El destinatario de “Love Me Back” es alguien de quien podemos asumir que es cercano al cantante, en el sentido platónico. Sin embargo, quiere llevar su relación al siguiente nivel. Pero se puede decir que tiene miedo de acercarse a ella. Más específicamente, sí, él cree que a ella también le gusta. Sin embargo, también comprende que puede estar interpretándola mal en ese sentido.
De modo que la implicación es que sus emociones han llegado a un punto en el que ya no puede contenerlas. Además, no quiere perder la oportunidad de expresar cómo se siente realmente. Entonces, en su aprensión, le está haciendo una pregunta teórica. Y eso es, si él saliera y admitiera que la ama, ¿respondería ella también exclamando que 'lo ama también'?
Resumen: Sartorius se ve atrapado en un dilema en el que, a pesar de su aprensión, quiere trascender la zona de amigos con el destinatario.
Si. Y lo que es más, actuó como autor exclusivo de la canción. Y teniendo en cuenta que entonces era un adolescente muy joven, este es sin duda un gran logro.
Jacob y su equipo lo lanzaron junto con su EP inaugural (The Last Text) en enero de 2017. No era un single.
A continuación se muestran las canciones que se publicaron como singles oficiales del EP inaugural de Sartorius mencionado anteriormente: