Significado de 'Moretones' por Lewis Capaldi

Tu Horóscopo Para Mañana

'Bruises' se basa en una ruptura entre Lewis Capaldi y su novia de la vida real, aunque no se canta desde la perspectiva de la angustia o el arrepentimiento. Más bien, los 'hematomas' del título simbolizan, en las propias palabras de Capaldi, 'recuerdos y bagaje emocional'. Así, en la pista, cuando dice que 'espera no perder nunca los moretones que ella dejó', esa es su forma de decir que espera no olvidarla nunca.


Aunque Lewis afirma que no escribió esta canción con una disposición de duelo, está más allá de claro que realmente extraña a su ex. ¿Y por qué? En la canción, declara abiertamente que 'la necesita a su lado'. Entonces, a pesar de que sus allegados le han aconsejado que deje de pensar en ella, ese no es el deseo de Capaldi. De hecho, internamente 'todos los días (es) cada vez más frío', y él anhela una vez más sostener su abucheo. En otras palabras, está 'perdido en su amor'. Sin embargo, tal vez reconociendo que nunca volverán a estar juntos, él quiere al menos aferrarse a cada moretón que ella dejó.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, debe decirse que, si bien definitivamente extraña a su ex, esto no se traduce necesariamente en un deseo genuino de volver con ella. Bastante está basado en la premisa de Capaldi recordando las partes agradables de su relación mientras descuida lo que realmente los separó.

Datos sobre los 'moretones'

  • Lewis Capaldi escribió esta pista en sus 20thcumpleaños, que habría sido el 7 de octubre de 2016.
  • Escribió 'Bruises' junto con James Earp, a quien nunca había conocido antes del día en que escribió la canción.
  • Capaldi escribió y grabó la demo de “Bruises” en cuestión de cuatro horas ya que tenía un horario de vuelo muy ajustado.
  • El coguionista James Earp también produjo la pista.
  • Lewis escribió la canción recientemente después de romper con su novia de un año y medio.
  • El 16 de mayo de 2017, 'Bruises' fue la primera pista lanzada del EP debut de Lewis Capaldi. florecer . Fue relanzado en 2019 como parte de su álbum inaugural, Divinamente sin inspiración hasta un grado infernal .
  • Esta pista apareció en el octavo episodio de la segunda temporada del popular drama televisivo Riverdale , que Lewis Capaldi me emocioné mucho acerca de.