'Cake by the ocean' de DNCE es en realidad un eufemismo para tener una interacción íntima con alguien en la playa. En virtud de esto, la letra de esta canción está llena de insinuaciones sensuales. Sin embargo, no son tan obvios. De hecho, “Cake by the Ocean” a menudo se interpreta como una canción para niños, y algunas personas se sorprenden cuando descubren en qué se basan realmente las letras.
De hecho, en su mayor parte, 'Cake by the Ocean' se lee como la tarifa promedio de un hombre que intenta salir con una dama que le interesa. Y un niño puede descifrar fácilmente las intenciones del cantante de ser realmente solo para disfrutar 'comer (ing ) pastel junto al océano ”.
De hecho Joe Jonas, el líder de DNCE ha explicado que la letra está abierta a interpretación por parte del oyente, calificando este tema como “un himno de fiesta para cualquier ocasión”. Entonces, si te gusta tener intimidad con tu pareja en la playa o literalmente comer pasteles a la orilla del mar, esta canción es aplicable. Además, teniendo en cuenta que utiliza 'pastel' como parte de sus imágenes (incluida la representación gigante de uno en el video musical), es probable, como sugirió Joe, que esta pista siga siendo una canción popular de fiesta a pesar de su base sensual.
Desde el lanzamiento de 'Cake by the Ocean' en 2015, ha aparecido en múltiples películas y programas de televisión. El más notable de ellos es un episodio de la vigésima temporada de parque del Sur .
'Cake by the Ocean' alcanzó el número 9 en el Hot 100. Además, alcanzó el número 7 en Canadá y se convirtió en la segunda canción más reproducida en la radio en Canadá durante 2016, precedida solo por 'Love Yourself' de Justin Beiber ”.
“Cake by the Ocean” alcanzó el puesto número uno en las listas de música en varios países, incluidos Argentina, Israel, Japón y México.
Si. Ha sido certificado cuádruple platino en Italia, triple platino en Australia y Estados Unidos y doble platino en Brasil. También fue certificado con doble platino en Canadá y el Reino Unido. En Francia, Alemania y Suecia, también fue platino.